• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para PRS 516

  • Iniciador del hilo errantee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
errantee

errantee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...:)

Estaba buscando un armis para mi Tissot PRS 516 (el de los aburejitos), pregunté ayer en el CI de mi ciudad y el precio me pareció muy alto.

Mi pregunta es ¿sabeis/mos, de algún mercante del foro al que se lo pueda o pudiera pedir? ¿consultar precio y disponibilidad?

Muchas gracias
 
Pues este armis debe rondar los 95 €, creo que por aproximación.
 
Muchas gracias Hexavi por responder tan pronto y la orientación en el precio..., tomo buena nota.

Gracias
 
Mira en ebay.no es original pero te cuesta la mitad,el unico inconveniente es que esta en china,lo digo por la aduana.
Saludos
 
¿como se busca en ebay? pongo armis y no sale nada.
 
Prueba con "bracelet" a ver qué te sale...
 
Ya sabes lo que pasa con esto, cuando te quieres comprar un armis original de la marca separado del reloj, suele ser caro. Yo tengo el armis de agujeritos porque lo llevaba el reloj cuando lo compré. A lo mejor lo puedes encontrar en el foro a algun forero que le guste mas la correa de agujeritos que sabes que también la hay en lugar del armis. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie