• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis para glycine incursore chrono day date?

  • Iniciador del hilo DaniCee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaniCee

DaniCee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! No se si esto encaja en el foro general, pero ahi va:
Estoy cerrando tratos para adquirir un Glycine Incursore Chrono Day Date, en concreto:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aqui las caracteristicas:
lostlink.jpg


El caso es que se vende con correa de caucho y piel, pero no hay un armis en particular para ese modelo... algun experto en Glycine sabe decirme si hay algun armis (a ser posible marca Glycine) que le valga?
Habia pensado en la de este modelo descatalogado:
lostlink.jpg

Valdria??
Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola,
Yo lo tengo con sub-esfera de luminova. La correa negra de piel como la de la foto es la que mejor le queda a este reloj. Yo me olvidaría del armis. Te paso un link de la revista DT Lux donde comentan este reloj en como "deportivo de gala" y también lleva la correa de piel negra......
lostlink.jpg


Por cierto, pensaba que el del foro que te interesaba no era este de la sub-esfera negra...escojas el que escojas es una pasada de reloj, te lo digo por experiencia.
 
Si, de hecho el que tengo apalabrado es el de la subesfera de luminova tambien (mas especial para mi gusto), es solo que esa imagen la tenia descargada por ser la unica que he encontrado puesto en muñeca... supongo que lo dejare con la correa de piel, ya que tengo un x-landing con armis y asi al alternar parecen mas distintos. Muchas gracias!
 
Ya verás como te gustará mucho con la correa de piel negra. Lo hace mucho más "pilo"t para mi gusto.
La esfera de luminova lo hace mucho más especial que con las 3 subesferas negras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie