• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para 007

Estado
Hilo cerrado
A

Adler

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Tengo un 007 al que me une una relación de amor-odio curiosa que hace que me alegre de no llegar a los 300 mensajes porque sino ya lo hubiese metido en compraventa y, seguramente, arrepentido, o no. Quién sabe...

A lo que voy, la primera y probablemente única variable que me hace mirarlo de reojo es el armis. Ese jubilee... me gusta estéticamente, y reconozco que es cómodo. ¿Cuál es el problema? No lo sé. Pero no lo quiero. No quiero el jubilee.

Así que a por un Oyster o Super Oyster. El problema es que los que he visto que se recomiendan en éste y varios foros, valen más de la mitad del precio de reloj y últimamente han subido de precio, y más de 80 lereles por un brazalete en este reloj lo considero demasiado. He visto lo siguiente en ebay (recurso más inmediato) ya que tengo un post en "busco o compro" pero esto es difícil que salga:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Eso es lo que he visto por orden estrictamente económico. Y lo de siempre: vemos hong kong y saltan las alarmas.
¿Alguien ha probado estos bichos? ¿Opiniones al respecto si merece la pena?

Espero vuestras respuestas, y muchas gracias por leer.

Un saludo
 
Yo me encuentro en la misma situación con mi 007.
El primero está "tirao" de precio, en caso de que te salga "regulero" ó no te cuadre al recibirlo, son 15 euros.
El último tiene una pinta buenísima, pero son 50 pavos, que no es mucho pero ya duele más si luego no es lo que esperabas.

A título personal, te diré que he comprado armis en ebay, y todos bien. Desde los más baratos hasta los más caros.
Sin embargo la semana pasada le compré uno a Yobokies, que tiene mucha reputación, y al recibirlo, NI FÚ NI FÁ y encima me lo envió en medida equivocada...

Ya nos cuentas!
 
Si no te gusta el jubilee yo no me compraría ninguno de los dos primeros. Me pasa algo parecido con ese armis, me da la impresión de mala calidad por el peso, pero no es malo sino que es así. El último me gusta mucho pero no me gastaría ese dinero en un armis para un reloj que ya tiene uno y que no es mi único reloj, ya lo hice con el Sumo, le puse el de 22mm, creo que le queda bien, pero el original es estupendo y a veces pienso si hice bien.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si no te gusta el jubilee yo no me compraría ninguno de los dos primeros. Me pasa algo parecido con ese armis, me da la impresión de mala calidad por el peso, pero no es malo sino que es así. El último me gusta mucho pero no me gastaría ese dinero en un armis para un reloj que ya tiene uno y que no es mi único reloj, ya lo hice con el Sumo, le puse el de 22mm, creo que le queda bien, pero el original es estupendo y a veces pienso si hice bien.


Sent from my iPad using Tapatalk
Me pasa lo mismo con mi SUMO, desde siempre he querido ese armis de 22, y no termino nunca de decidirme.
Después de lo dicho, por el compañero Belerofonte, del cual sé que tiene buen criterio sobre todo en estos y demás japos, no se qué haré al final.
Con respecto a estos armis yo me iría al primero, por precio muy bien, si no es lo que esperabas tampoco pierdes mucho.
Además me gusta mucho los tornillos en los armis, te llega a casa y puedes disfrutar de el desde el primer momento, se ajustan muy bien sin necesidad de llevarlos a alguien que te lo ajuste.
 
Me pasa lo mismo con mi SUMO, desde siempre he querido ese armis de 22, y no termino nunca de decidirme.
Después de lo dicho, por el compañero Belerofonte, del cual sé que tiene buen criterio sobre todo en estos y demás japos, no se qué haré al final.
Con respecto a estos armis yo me iría al primero, por precio muy bien, si no es lo que esperabas tampoco pierdes mucho.
Además me gusta mucho los tornillos en los armis, te llega a casa y puedes disfrutar de el desde el primer momento, se ajustan muy bien sin necesidad de llevarlos a alguien que te lo ajuste.

Aunque lo parece no son tornillos, en el anuncio lo pone:

This watchband changed to pull and push links style
NOT a screw links style


Saludos a todos.



 
Aunque lo parece no son tornillos, en el anuncio lo pone:

This watchband changed to pull and push links style
NOT a screw links style


Saludos a todos.



Muchas gracias, eso me pasa por no saber leer y sólo fijarme en las fotos....8o
 
No está mal el primero y encima barato. Lo guardo por si cae el skx009 o el naranja y viene en caucho.
 
Aquí son un poco caretes pero parecen de muy buena calidad

https://www.strapcode.com/collectio...KX007&manufacturers_id=30&pfrom=&pto=&x=0&y=0=

También le podéis buscar al 007 una buena milanesa que siempre se puede compartir con otros relojes del mismo ancho

Yo tengo en mi 009 el Oyster con end Links macizo de esta página y es una pasada de robusto y cómodo
el cierre no es el típico chapita, tiene mucha calidad y el ajuste es por tornillos

yo no lo dudaría, el reloj gana 100%

un saludo
carlos
 
  • #10
Yo me iría a un distribuidor de Seiko (incluso al SAT), y pediría un armis tipo oyster original de Seiko (como si fuese un recambio). Lo he hecho alguna vez y sin problemas, además no son muy caros, te puede salir por unos 40 ó 50€ dependiendo del modelo.
 
  • #11
El armix original no tiene los End Link macizos y se nota, además de que el cierre es chapita ni como el de strapcode

He tenido los 2 y el de Strapcode tiene mucha más calidad, eso si, en el cierre no pone Seiko, pero a mi eso me da igual



un saludo
carlos
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Parece que la página de "strapcode" tiene buena pinta.
Del más económico de ebay me tira para atrás lo de no ser tornillos pero parecerlo, eso si la foto se corresponde con el artículo, así que eliminado. El segundo al venir de EEUU tendrá casi seguro aranceles, por lo que ya no es tan económico; y para comprar el último prefiero un strapcode, que veo que dáis buenas opiniones, aunque el precio se dispara un poco.

En cuanto a Yobokies y otro vendedor que no recuerdo el nombre, que eran los más recomendados, son 80 y tantos € puesto en casa, que va a ser que no; y más si, como ha dicho el compañero, ni fú ni fa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie