• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ARMIS Oyster o Jubilee?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

¿ Que armis prefieres ? Oyster o Jubilee

  • Prefiero armis OYSTER

    Votos: 138 78,4%
  • Prefiero armis JUBILEE

    Votos: 38 21,6%

  • Total de votos
    176
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
¿ Cual preferís de los dos armis ::Dbt::::Dbt::? el Oyster o el Jubilee. y ¿ POR QUE ?

Lo digo tanto en Rolex como en otras marcas.

Lo digo por 2 razones que se me ocurren:


1.- Por estética y belleza.
2.- Por durabilidad, por menos holguras con el tiempo, etc..


Saludos y gracias. ;-);-)



ARMIS OYSTER

lostimage.jpg


ARMIS JUBILEE

lostimage.jpg
 
Última edición:
El Oyster, por todo lo que dices.
 
Pues no sé que quieres que te diga!
Me llegas a preguntar hace unos meses y te hubiera dicho el Oyster....siempre!!
Pero poco a poco veo relojes con Jubilee que les sienta fenomenal.....sobretodo vintage.....por ejemplo Rolex Gmt "Ojo de Tigre".
Tengo que decirte que no tengo ninguna pieza con armis jubilee.
En definitiva, creo que habría que valorar la pieza en concreto....aunque por regla general eligiera el Oyster.
 
ARMIS JUBILEE

Para mi por su estética.

Saludos
 
mi voto para el oyster, me gusta mucho mas.
 
Sobre durabilidad y aspectos técnicos no tengo ni idea pero..estéticamente me gusta mucho más el Jubilee, saludos!
 
Pues creo que también depende del reloj...a algunos les sienta mejor uno y a otros otro, tengo más experiencia con oyster, con lo que me quedo con este, aunque el otro es bastante comodo...
 
Mas bonito es el Jubilee, pero prefiero el Oyster da más contundencia al reloj.
 
+1 para el Oyster
 
  • #10
Voto oyster por estética,cual será mejo?pues no lo se.pero cualquiera de los dos durara una veintena,
Saludos
 
  • #11
Oyster, es más robusto y el jubilé lo veo como más para viejunos.
 
  • #12
Prefiero el Oyster y en su defecto el President. El Jubilee me encanta en las muñecas de los demás, pero en la mía no me convence.
 
  • #13
Creo que está claro aitor
 
  • #14
Me quedo con el oyster
 
  • #15
Yo he tenido los dos y el jubilee me parece más atractivo y de coger menos holgura... Id para los vintage va de miedo
 
  • #16
Oyster....me gusta mas su robustez y estética :yes:
 
  • #17
Tengo los dos modelos. El jubilee lo bueno que tiene es que se adapta mejor a la muñeca debido a los eslabones más pequeños, por el contrario dá la sensación de tener más holgura. El oyster lo veo más estético y en definitiva, me gusta más.
 
  • #18
El Oyster me encanta. El Jubilee para mí le da un aspecto antiguo.
 
  • #19
El jubilee no me ha gustado nunca NADA.
Oyster, sin duda.
 
  • #20
El Oyster es más actual.
 
  • #21
Sin duda el Oyster que me encanta, el Jubilee no me gusta especialmente.
Saludos.
 
  • #22
NATO. Sobre todo ahora en verano.
 
  • #23
Prefiero el oyster, me gusta mucho más que el jubilee, pero y ¿el president? según en que relojes es el que más me atrae.
 
  • #24
Está claro, el oyster. para mí es el armis más bonito que existe. No sé qué tiene, pero es lo que me parece.
 
  • #25
Oyster, lo encuentro mucho mas elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie