• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis oscuro para triton

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRASILCHAMAN

BRASILCHAMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,he adquirido un Triton 100 black y ando buscando alguna pagina para encargar un armis en negro o una milanesa tambien de ese color pero de 24mm no me aparece nada ::cry:: podriais ayudarme y poner algun enlace donde conseguirlo?si alguien tiene lo que busco que no dude en ponerme un mp y le contestare a tod@s,os pongo unas fotos del anterior propietario si no le molesta en cuyo caso las retiraria rapidamente.
un saludo :ok::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


La verdad es que el reloj tiene una pinta impresionante.......
 
Última edición:
Creo que esta le podría quedar bien:

lostlink.jpg


A ver que te parece.....

Saludos!
 
Última edición:
Ponerle armis a ese relojazo me parece un atentado :pardon:
 
En ebay clásico con búsqueda "todo el mundo" se suele encontrar de todo, suerte.
P.D.
El reloj es precioso.
 
Ponerle armis a ese relojazo me parece un atentado :pardon:
Ya sabes cada uno tiene sus gustos,yo ya he visto este reloj con armis y milanesa oscuros y le quedan bien pero si no te gusta pues......que la vamos ha hacer
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie