• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis original para Zeno Airplane Diver ¿se puede conseguir?

  • Iniciador del hilo sugarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sugarat

sugarat

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos, compañeros

Tengo desde hace unos días un Zeno Watch Basel Airplane Diver adquirido hace unos días a un encantador forero de esta casa, ¿sabéis si es posible encontrar el armis de acero para este modelo? He mandado un correo a la propia Zeno, pero me remiten a sus concesionarios oficiales en España, tras lo cual he enviado un correo a un par de relojerías, y me dicen que tendrían que ver el reloj, que no les basta con saber el modelo y su referencia :huh:, después tendrían que contactar con Zeno, y tras al menos 1 mes y medio, "quizás" podrían tener el armis. ¿Hay otra posibilidad de encontrar este brazalete metálico?
 
Hola? Alguien sabe algo sobre esto?

Se va a perder mi hilo en la trastienda del foro ::cry::.
 
Pues creo que si lo quieres original no te quedará otro remedio que acudir a un CO
 
Lo puedes conseguir por Ebay en este enlace, tarda menos de una semana en llegarte y el envio sobre 12 euros. Cuenta que los armis valen pasta...
lostlink.jpg
 
Gracias Fanopo, torpe que soy buscando (no había tenido en cuenta usar el alemán). Sí que cuesta un buen dinero, sí.
 
Hola a todos.
El caso es que me pasa lo mismo que a Sugarat, no encuentro el armis.
Alguien me puede ayudar?
Sabéis de algún forero que lo venda?
Muchas gracias


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
¿Has probado a preguntarles a los de Uhr?

https://www.uhr.info/en/info/Idea.html


Ellos vendieron un modelo con esa caja compartida con Mondia y Zeno, y lo vendían con el armis original.

0f61ece9ae10b8ce4a27fb9c6fc5cac8.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias, lo miraré

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Por fin he conseguido el armis a través de un vendedor externo.
Actualizo el enlace de Ebay de los carísimos alemanes por si alguien lo necesita desesperadamente
lostlink.jpg

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie