• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis o cuero

  • Iniciador del hilo misterreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

misterreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaria que alguien me explicase qe tipo de correaes para cada ocasion,osea,para ir de traje es mas elegante el cuero?o el acero?o no tiene nada que ver?
 
Elegante elegante, un reloj poco grueso, discreto, con dial claro y con correa de piel/cocodrilo. Los paradigmas son Langes, Calatravas, ... Sin embargo, eso no quita que relojes con otros colores/tamaños/brazaletes no puedan quedar también elegantes, con traje etc...

Yo de momento lucho contra CRI's de tipo militar/aeroespacial/deportivo, pero de vez en cuando le echo alguna ojeada a relojes "de vestir". De hecho, tengo en la recámara el Zenith Elite untra-thin con esfera gris, caja de acero y correa, para cuando me llegue la crisis de los 40... Aunque quién sabe, quizás me de en la crisis de los 35... o de los 32...
 
depende el el reloj y el armis, que esten en armonia entre los dos,hay armis que quedan muy elegantes y armis bastisimos, cuero muy elegantes y otras abultadas que son mas gordas que el reloj en muchos casos, si quieres consejo para ir en traje elegante mira estos.todo depende de tus posibilidades.no te e puesto patek ni audemars ni gamas muy altas ya que no creo que te refieras a esos relojes.un saludo.
lostimage.jpg

baume-mercier-classima-executives-skeleton1.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

longinesmoon2.jpg
 
Última edición:
como todo dependerá de gustos y de la personalidad de cada uno.
una correa de cuero muy mal se tiene que dar para que no quede elegante, pongamos con zapatos y cinto a juego
si tu aire es más deportivo, aunque lleves traje, un armis en dos tonos con alguna pulsera tipo plata en la otra mano, queda bien.
la ocasión no creo que determine en su totalidad al complemento, más bien como conjugues el todo...

saludos.
 
A mi en lo personal me gusta el armys... de hecho... hoy vi un hublot... que llevaba una correa de cuero que debía de tener 1 mm de espesor... era ridículo
 
Si de vestir elegante estamos hablando...

lostimage.jpg



Pero si tienes dúdas preguntale a James Bond. Salu2.
 
Para mi elegente con correa y sport con armis.
 
siempr armis, auque cada cada loco con su tema.
 
Yo opino que la correa de piel siempre hace más elegante el reloj, y el armis algo más deportivo. Otra cosa es que personalmente me gusten más los armis o que determinados relojes "pidan a gritos" un armis. Pero si es un reloj elegante, para vestir, y admite correa de piel y armis, por mi parte tengo claro que la correa de piel es la opción mejor.
 
Última edición:
  • #10
A mi me gusta mas con armis
 
  • #11
En general siempre es más elegante una correa de piel, para ir con vestimenta informal pega más un armis o un caucho ... luego tb. depende del tipo de reloj, si es elegante, clásico, diver, chrono, etc ... pide un tipo de correa distinto.

Saludos.-
 
  • #12
A mi me gusta el armis, aunque reconozco que una buena correa de piel es mas elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie