• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Nuevo Gmt

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Hace poco adquirí el nuevo GMT de acero. Como sabeis, el armis viene con la parte central en acero pulido tipo espejo y del uso en la parte del cierre tengo unas pequeñas rayitas.
Me dais algún consejo para poder quitarlas o al menos dejarlas en mejor estado, sin tener que llegar a pulirlo?

Muchas gracias!!!

Un saludo
 
En el foro de compra venta venden unas toallitas para arreglar ese tipo de rayaduras en superficies pulidas a espejo... quizás te sirvan.

Saludos
 
Pues...

Lo mejor que podrías hacer es llevarlo a que le quiten el pulido "espejo" y dejen los eslabones centrales igual que los otros. Queda más bonito y se rayan menos. ;-)
 
Efectivamente.
 
En compraventa de accesorios?
 
Lo mejor que podrías hacer es llevarlo a que le quiten el pulido "espejo" y dejen los eslabones centrales igual que los otros. Queda más bonito y se rayan menos. ;-)

Pues entonces seré de los raros que no le gusta que quiten el pulido a espejo, a mi siempre me ha precido un poco chapuza pulir uniforme estso brazaletes, lo lógico es tratar de que quede como cuando era nuevo.
Si es para la zonas pulidas lo mejor es el Cape tenido cuidado.
 
Si en el foro que hay entre compraventas y compraventas mercantes. Me podrias pasar el enlace donde vendian esas toallitas?

Muchas gracias, un saludo
 
lostlink.jpg


Saludos ;-)
 
No es eso.

Pues entonces seré de los raros que no le gusta que quiten el pulido a espejo, a mi siempre me ha precido un poco chapuza pulir uniforme estso brazaletes, lo lógico es tratar de que quede como cuando era nuevo.
Si es para la zonas pulidas lo mejor es el Cape tenido cuidado.

Lo que yo decía es que a mí no me gusta el pulido a espejo, ni de nuevo. Si algún dia compro un GMT II pediré que me pulan los eslabones centrales antes de salir de la relojería. ;-)
 
  • #10
Yo creo que va a ser inevitable que se te raye, el Sub de acero y oro ya tenia un armis mixto, brillo-pulido, lleva años en el mercado y no lo han cambiado, no se los que han tenido ese modelo durante algun tiempo que tal les ha ido?, te repito, pienso que si lo dejas como te lo entregan nuevo, jamas lo podras tener perfecto, salvo que no uses, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie