• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El armis mas complicado del mundo

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este se puso a ajustar el armis, lo dio por imposible y de cabeza a ebay :D

lostlink.jpg
 
Con lo facil que es ponerle una de caucho, jaja
 
ahi en Alemania tanto presumir de reloj atomico y luego no tienen ni relojeros je je
 
es de lo mas divertido que he visto ultimamente, creo que el armis lo puntua en 90/100 (o sea lo intente armar y me sobran 10 piezas)
 
Genial, me he echado unas risas viendo la foto.:laughing1:.

Gracias.
 
jua jua jua menuda chapuza, ruina total
 
:clap::clap::laughing1::laughing1::clap::clap:muy bueno, además lo de casacadeur:laughing1:
 
Más que armis... es un desarmis.
 
  • #10
juer,la cara del sujeto debe de ser un poema!!!!!
 
  • #12
Muy bueno...:laughing1::laughing1:
 
  • #13
El modelo es Certina Cascadeur, yo creo que lo que esta cascao es el armis más bien, madre mía vaya como se ha quedao el pobre.
 
  • #14
jajajaja, la foto es buenisima!!:clap:

Da la sensacion de que lo ha dado por imposible...:whist::
 
  • #15
jajajaja! esta bien alegrar el dia a la gente saludos
 
  • #16
Eso le pasa por no ser miembro de este foro, aquí se le hubiera informado paso a paso ó se hubiera hecho una miniquedada para arreglarle el estropicio.
 
  • #17
que cojones tiene este tio no y seguro que es capaz de haberlo vendido y todo esto de ebay es acojonante hay gente para todo..........
 
  • #18
hay que ser necora
 
  • #19
Buenísimo, tíos, es para troncharse
 
  • #20
¡la virgen!

asi a ojo cuento como dos o tres piezas,
 
  • #21
jeje que bueno ,la duda que me asalta es la siguiente , ¿vendería el armis armado o como lo venderían en ikea , armis pfkluasen (es decir armis juan palomo , yo me lo guiso yo me lo como)???:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie