• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis IWC ¿No son un poquito caros?

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Ojeando las tarifas de IWC he podido comprobar que la diferencia de precio entre los modelos con armis de acero y los que salen con correa de caucho es tan "solo" de 900€, y no estoy hablando de los modelos de 50.000€, es que es así hasta en los de 4.000€. No se que os parecerá a vosotros pero a mi me cuesta entender esa diferencia, ¿alguien es capaz de explicarmelo?
 
Un armis de acero para el IWC UTC costaba 1000 euros hace ya unos 4 años. Te sueltan que si es acero inox anti alergico y te cascan el bolsillo. Los veo caros para ser de acero, coincido contigo. Saludos.
 
nada puede justificar un precio de cerca de 1000 euros para un armys de acero, ni aunque lo hallan manufacturado a lima...
 
nada puede justificar un precio de cerca de 1000 euros para un armys de acero, ni aunque lo hallan manufacturado a lima...

Ni mas ni menos, no 1000€ ni 500, anda ya hombre, me parece que cada vez se columpian mas, y eso que la mayoria de armis de los IWC son iguales, ya que si llegan a hacer un armis para cada modelo ya te cagas.

Eso si... el sistema de extracción de mallas esta muy pero que muy conseguido, es rapido suave y seguro
 
¿Solo el armis es caro? ::Dbt::
 
A mí sí me lo parecen.

El de los flieger, tipo malla, no me gusta nada, prefiero este tipo de relojes con su correa de cuero.

lostimage.jpg


Sin embargo, el del Ingenieur me encanta, es uno de mis favoritos:

lostimage.jpg


El del Aquatimer también me gusta bastante:

lostimage.jpg
 
Sin entrar en que si son baratos o caros (tema muy manido en el foro), te puedo asegurar que tienen una calidad sobervia comparado con otras marcas de prestigio. Te dejo una foto del Ingenieur, mi armis favorito. Saludos.
 
Sin entrar en que si son baratos o caros (tema muy manido en el foro), te puedo asegurar que tienen una calidad sobervia comparado con otras marcas de prestigio. Te dejo una foto del Ingenieur, mi armis favorito. Saludos.
Perdón, se me escapo una "v" en soberbio. ;)
 
...Te dejo una foto del Ingenieur, mi armis favorito. Saludos.

En la vitrina de IWC de ECI de Puerto Banús, ese reloj lo tenían colocado de manera que no se viese la esfera, sino la mayor parte posible del armis, curioso...
 
  • #10
En la vitrina de IWC de ECI de Puerto Banús, ese reloj lo tenían colocado de manera que no se viese la esfera, sino la mayor parte posible del armis, curioso...

El armis es tan o más llamativo que la propia esfera y da sensación de indestructible. Lo suelo alternar con la correa de kevlar pero siempre que no lo tengo lo echo de menos. Bien por IWC. ::dnz::
 
  • #11
Por cierto y hablando de IWC, alguien sabe aprox. el precio de la correa de caucho de un aquatimer?, ya que un compañero mio a comprado uno de segundamano con armis y si no fuera muy cara la correa igual la comprar para cambiar de look.

saludos
 
  • #12
Como el resto, IWC es un reloj de gran calidad de construcción (yo he visto como los hacen) y la única pega es sus pocos calibres propios (y ahora están en ello) y cuando los tenga subiran de precio todos sus modelos.
La única ventaja es que de segunda mano en Alemania y Suiza son adsequibles y se deprecian/ban mas que Rolex. Es una gran marca.
Saludos
 
  • #13
Holdover, esta mañana he ido de relojerías por Madrid preguntando por el Ingeneur (veremos a ver si llego) y me comentaron al igual que en el foro que estros relojes llevan movimientos propios, exceptuando los cronografos.
En cuanto al armis es casi perfecto solido fuerte y bien realizado ¿caro? pues como todo es un IWC.
 
  • #14
IWC esw una de mis marcas preferidas. Sobre los brazaletes, cierres desplegables y otras gaitas (de todas las marcas) mucho se puede decir y la mayor parte malo. Que son de buena calidad es una realidad y una necesidad, porque si fuesen así de caros y su calidad fuese baja, no estaríamos ante una compraventa sino ante una estafa.

Hay marcas que te plantan 4000 ´ó 5000 euros por un brazalete... casi 1500 por un cierre desplegable...La cosa se ha desmadrado.
 
  • #15
Tu lo has dicho, el chrono no. Tienen movimientos propios y otro que no, no es malo para mi.
Saludos
 
  • #16
En mi caso particular por un armis de GP, me pidieron 1.200€, que se dice fácil, por supuesto lo deje y adquirí de puro cabreo un Longines Evidenza doble calendario, que uso como reloj de diario y estoy francamente satisfecho con el.
 
  • #17
te aseguro que si todo el mundo comprara los Iwc con correa, bajarian los precios de los brazaletes........... hasta un precio normal. Pero si valen eso es porque se venden...... otra cosa es que nos parezca mucho dinero....... un saludo
 
  • #18
1000 Euros Por Un Armis Para Iwc
Que Curioso, Es Lo Mismo Que Te Piden Para Un Breitling Navitimer, Sera Coincidencia? O Sera Que Las Grandes Firmas Se Ponen De Acuerdo En Ciertos Temas? O Sere Yo?
Sea Como Sea, La Verdad Es Que Es Bastante Dinero.
Mismamente, Esta Semana He Comprado Un Brazalete De Caucho Para Mi Breitling Y Han Sido 63 Euros Con El Descuento, Aunque Yo Siempre He Dicho Que Los Relojes Son Como Los Coches, Cuanto Mas Caros Son Mas Caros Sus Mantenimientos, Sus Repuestos.... Aunque Esta Es Mi Modesta Opinion, Por Eso, Insisto, Los Relojes Son Como Los Coches, En Mucho Casos El Problema No Es Comprarlos Si No Mantenerlos.
En Resumen, Puede Resultar Caro, Pero La Calidad Y El Nombre Tienen Su Coste.
 
  • #20
Que maravilla Santi es una preciosidad IWC saba hacer las cosas muy bien un ejemplo claro lo podemos comprobar en esa instantánea. Como siempre Santi Sobresaliente.
 
  • #21
Creo q en algunos casos, como en este, lo q pagamos es la marca y sobre todo la exclusividad, ya q no todo el mundo puede costearse relojes de estos precios... es como todo; no es lo mismo comprarse un mercedes q un seat, ni tampoco vale la pieza d una marca como d la otra... todo cuestion d exclusividad. Seguro q para los entendidos se "glamurea" mas con rolex q con un casio... pues con este tema igual. Yo he tenido q soltar 300€ por un armis de tag heuer (precio super-rebajado, ya q su precio oficial es de 350€) y estuve pensandomelo muchas veces, ya q por menos de 300€ me compraba un reloj tissot prc 200... pero volvemos a lo mismo. De todas formas si te gastas una pasta en un reloj, no te estrañes d estos precios en "suplementos".
 
  • #22
Holdover opino igual que tu no es un problema un Ingenur es un gran reloj cuya calidad esta más que contrastada por los actuales poseedores de este suizo y te puedo decir que es una opción más que posible dentro de mis futuribles. Saludos.
 
  • #23
El armis es tan o más llamativo que la propia esfera y da sensación de indestructible. Lo suelo alternar con la correa de kevlar pero siempre que no lo tengo lo echo de menos. Bien por IWC. ::dnz::

Podrías poner la foto de esa correa de kevlar. Yo tengo un aquatimer con armis y quería comprarme la correa de caucho, pero esa de kevlar suena bien.

A parte de la foto, ¿ cuanto cuesta y donde se puede conseguir ?

Gracias
 
  • #24
Es evidente que los armis son carísimos. Las marcas hacen pagar el prestigio. También estoy de acuerdo con muchos en que el armis de IWC, todos los que he visto y alguno que tengo son de una excelente calidad. Ahora bien, muy caros, sí. Saludos.
 
  • #25
Podrías poner la foto de esa correa de kevlar. Yo tengo un aquatimer con armis y quería comprarme la correa de caucho, pero esa de kevlar suena bien.

A parte de la foto, ¿ cuanto cuesta y donde se puede conseguir ?

Gracias

Gredos, la correa del Ingenieur no sirve para el Aquatimer, si te fijas tiene el enganche justo al revés. Ahora estoy de viaje, en cuanto vuelva te haré unas fotos para que te hagas una idea.

Eduardo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie