• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis H605.717.102 para Hamilton X-Wind.

  • Iniciador del hilo ferran1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferran1969

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches,

le he comprado a Hexavi el armis H605.717.102 para mi X-Wind de esfera negra:D, cuando

me llegue colgare las fotos aqui.:drool:

Saludos
 
Última edición:
uff, tiene que quedar brutal , ya veremos esas fotillos
 
Hola, y cual és? El de eslabones de 5 piezas o el de 3 piezas?
 
lostimage.jpg


Tiene muuuuuuy buena pinta. El X Wind con armis no me acaba de gustar, aunque quizás con este cambie de opinión.
 
Se ve impresionante, Ferran. Te agradecería que cuelgues las fotos, por que yo también estoy pensando en el mismo armis para mi X-Wind.
Saludos.
 
lo de enmedio es caucho?
 
Toca esperar...
 
Aqui estan las fotos del PELUCAZO, que quereis que os diga me encanta.

HAMI-4.jpgHAMI-2.jpg
HAMI-1.jpgHAMI-3.jpg

Que opinais?
 
  • #10
El X Wind con este armis tiene una pinta estupenda, seguro que en vivo es todavía más espectacular. Me parece todo un acierto!
 
  • #11
Pues la verdad, le queda de coña, y yo tenía mis dudas.
 
  • #12
Ostras pues sí q le queda bien
 
  • #13
Impresionante, le queda perfecto. Yo iba a por el armis normal, pero creo que me voy a decidir por éste. Gracias por subir las fotos.
 
  • #14
Yo lo tengo y queda de vicio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie