• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Armis grano de arroz para Tc2?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Acabo de hacerme con un Táctico Tc2, y como a la mayoría, su armis no me produce demasiadas "emociones" (al menos positivas)...:whist:: Buscando por Google, he visto esto:

downloadfile_zps5bg77nsg.jpg


Es una foto de un foro "yanki" llamado https://www.thedivewatchconnection....p=575320&sid=782738c2752a9e9cd40068f8c953d734, y me dá la impresión, de que es el "armis grano de arroz" de Yobokies. ¿Alguno de vosotros lo sabe con certeza? Creo que es el de 22mm y end-links curvos, pero ni estoy seguro, ni sé tampoco si habrá que hacerle algún brico cuando llegue...:( ¿Alguno de vosotros lo tiene y se lo ha puesto al Tc2? Gracias por responder.;-)
 
Parece el armis del Cayman, saludos Xere.
 
Visto el éxito de la pregunta, voy a plantearos también el "plan B"... ¿sabéis si el armis del Seiko SKX007 le vale al Táctico Tc2? ¿Alguno de vosotros tiene los dos relojes y podría hacerme el favor de comprobarlo?
 
Parece el armis del Cayman, saludos Xere.

¿Comparten caja o sabes con seguridad si es compatible el armis de uno con el otro? Y aparte de eso, ¿se podría comprar ese armis? No soy capaz (debo ser muy torpe) de ver ningún apartado de correas y demás ni en la web de Crepas ni en la de Táctico...:pardon:
 
Recuerdo que esta modificacion con el "granos de arroz" lo explico el forero Ryeguy en WUS:

https://www.watchuseek.com/threads/t-a-c-t-i-c-o-tc2-my-grail-has-arrived.998700/page-2

Los endlinks del armis de Yobokies son huecos (igual que el armis original), por lo que tuvo que adaptar un poco los endlinks para adaptarlos a la caja del TC2. Recuerdo que comento en otro hilo que no fue complicado hacerlo.

Yo alguna vez quise intentarlo, pero sigo pensando que el TC2 es para usarlo con correas o una milanesa. El armis no acaba de quedarle bien para mi gusto.

Saludos
 
Recuerdo que esta modificacion con el "granos de arroz" lo explico el forero Ryeguy en WUS:

https://www.watchuseek.com/threads/t-a-c-t-i-c-o-tc2-my-grail-has-arrived.998700/page-2

Los endlinks del armis de Yobokies son huecos (igual que el armis original), por lo que tuvo que adaptar un poco los endlinks para adaptarlos a la caja del TC2. Recuerdo que comento en otro hilo que no fue complicado hacerlo.

Yo alguna vez quise intentarlo, pero sigo pensando que el TC2 es para usarlo con correas o una milanesa. El armis no acaba de quedarle bien para mi gusto.

Saludos


Muchas gracias por la información y por el enlace, compañero. Buena memoria debes de tener...:ok:: Me pongo a investigar ahora mismo.
 
¿Comparten caja o sabes con seguridad si es compatible el armis de uno con el otro? Y aparte de eso, ¿se podría comprar ese armis? No soy capaz (debo ser muy torpe) de ver ningún apartado de correas y demás ni en la web de Crepas ni en la de Táctico...:pardon:



Si no eres capaz s traves de su web, llámalos por telefono, o mandales un privado aqui en el foro (están registrados). Y no es cuestion de torpeza; yo no sirvo de ejemplo, pero tampoco me aclaro con la ultima actualuzacion que han hecho.
 
Yo me tiraría de cabeza por una milanesa!!!!!!!!! Queda de 10!!! :ok::
 
Yo me tiraría de cabeza por una milanesa!!!!!!!!! Queda de 10!!! :ok::


La milanesa también la contemplo, ya que además de quedarle muy bien, es muy fresquita para el verano, y me ahorrará dolores de cabeza al no tener que hacerle ningún "brico".
 
  • #10
¿Nadie sabe, finalmente, si el Seiko SKX007 y el Tc2 podrían "compartir" armis?::Dbt::
 
  • #12
Parece que es el tipo de armis que buscas/deseas, pero personalmente a mi no me dice nada ::Dbt::

Suerte con la búsqueda y ya nos presentaras el reloj con tu elección final.
 
  • #13
Parece que es el tipo de armis que buscas/deseas, pero personalmente a mi no me dice nada ::Dbt::

Suerte con la búsqueda y ya nos presentaras el reloj con tu elección final.


Ya no lo busco, compañero. La "pista" que me dió el compañero Montijo, me han dejado claro que los end-links de ese armis son huecos también, así que finalmente me he decidido por una buena milanesa, y para mojarlo le buscaré alguna correa textil o de caucho.
 
  • #14
No me encanta como le queda... :pardon: yo le puse una de cuero del maestro Guerrita que le queda de lujo (la nº 74) y en metalica...la verdad es q la que trae de dotación no me gusta el cierre, supongo que tiraría por milanesa o definitivamente NATO!!!!!
 
  • #15
Ponle una milanesa "shark mesh" le quedará de lujo y además ese tipo de malla tiene una ligera similitud con el "grano de arroz"
 
  • #17
Ya no lo busco, compañero. La "pista" que me dió el compañero Montijo, me han dejado claro que los end-links de ese armis son huecos también, así que finalmente me he decidido por una buena milanesa, y para mojarlo le buscaré alguna correa textil o de caucho.

Si buscas una tectil, los de Crepas tienen unas buenísimas de nylon gruesas y duras por poco más de 20€, y quedan de miedo.
 
  • #18
Visto el éxito de la pregunta, voy a plantearos también el "plan B"... ¿sabéis si el armis del Seiko SKX007 le vale al Táctico Tc2? ¿Alguno de vosotros tiene los dos relojes y podría hacerme el favor de comprobarlo?

No te pases ¡ Una cosa es que nos gusten los relojes, y otra es wue seamos un clon de Aramis Fuster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie