• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis entre omega seamaster?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas compañeros tengo una duda y seguramente es muy fácil de resolver jeje .

tengo un omega seamaster 300m coaxial gmt ( bueno el que sale en el avatar ) y me gustaria saber si es posible ponerle el armis del 2254 , ya que este es distinto estéticamente y a mi parecer mas moderno! Es la misma distancia de los end links? Un saludo gracias por leer y por vuestras respuestas :ok::
 
Alguien me sabria responder? Muchas gracias
 
Hola shainy! Navegando por internet he encontrado esta foto.



Que me corrijan si me equivoco, pero supongo que al contrario también se podrá.
 
Supongo que sí, si no me equivoco la caja es exactamente igual, y siendo las medidas entre asas exacta no creo que tengas problema al ponérselo ya que los endlink deben encajar a la perfección.

saludos!!!
 
Ambas piezas tienen 20 mm en la distancia entre asas, y considerando que el 2254 lo puedes encontrar con el armis del seamaster bond no dudo que le quede el armis que comentas. Suerte. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie