• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis de Steinhart para el Legendario

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, con algo de nieve, para todos:D:D:D

He puesto un hilo en el subforo del Legendario de Steinhart, en el que muestro el nuevo armis que Steinhart ha sacado para su modelo "Nav B-Chrono":clap::clap::clap:

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-armis-de-steinhart.72921/

Sinceramente ese armis, que de momento no se vende suelto como accesorio, es el armis del Legendario, para los que gustéis de ponerle más acero al "nene":ok:::ok:::ok::

Os pongo el enlace del hilo y una fotillo de su web

lostimage.jpg


Saludos y buen finde a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
tienes razon,es EL armis!

propongo ya! una compra conjunta de ese armis! por que uno seguro que no nos los vende,pero 10 o doce,bueno es de pesetero el aleman,seguro que sí!

y se le manda un unico pago y ns ahorramos el follon de la perdida por mensajerías!



Buenos días, con algo de nieve, para todos:D:D:D

He puesto un hilo en el subforo del Legendario de Steinhart, en el que muestro el nuevo armis que Steinhart ha sacado para su modelo "Nav B-Chrono":clap::clap::clap:

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-armis-de-steinhart.72921/

Sinceramente ese armis, que de momento no se vende suelto como accesorio, es el armis del Legendario, para los que gustéis de ponerle más acero al "nene":ok:::ok:::ok::

Os pongo el enlace del hilo y una fotillo de su web

lostimage.jpg


Saludos y buen finde a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
tienes razon,es EL armis!

propongo ya! una compra conjunta de ese armis! por que uno seguro que no nos los vende,pero 10 o doce,bueno es de pesetero el aleman,seguro que sí!

y se le manda un unico pago y ns ahorramos el follon de la perdida por mensajerías!

Yo también me apunto a esa compra conjunta:ok:::ok:::ok::

Venga, Legendarios, a por "el armis":D:D:D

Saludos
 
Oño, no paras de tener buenas ideas.
venga German, si lo organizas cuenta con uno mas para la compra
No soy mucho de armis pero este le veo claro para el legendario y combinarlo con las correas, sobre todo para el verano
 
pues conmigo no odio los armis
 
Casi seguro que no queda bien.
Os olvidais del rebaje de caja que le metieron, menuda mierda :-((:-((:-((
 
Pues si es la misma caja y asi parece se deberia adaptar, yo en principio me aopuntaria
 
bueno,pues con que fueramos solo 10 los compradores,ya valdría la pena,no?

y piensa,el el armis para verano,que nos sudes la correa y la correa para invierno,con lo que te duraría el triple!y ahorras una pasta en correitas!

o no?::Dbt::

es una inversion que rentabilizas con un par de correas!
vamos,emho!::dnz::


Y lo decís ahora::Dbt::. Yo compré el que buenamente nos aconsejó Txus, y que le queda de fábula:

https://relojes-especiales.com/threads/armis-de-leyenda.70982/

Ya no me gasto ni un duro más en cosas para el Legendario 1. También se hizo la conjunta de Jacobo, y fuimos 14 los que compramos.
 
  • #10
oye,como podriamos preguntarle a herr steinhart si a-ese armis servería para el legendario.b-venderia ese armis para los forero del legendario?


te lo digo por que yo no tengo su mail!
Buenos días, con algo de nieve, para todos:D:D:D

He puesto un hilo en el subforo del Legendario de Steinhart, en el que muestro el nuevo armis que Steinhart ha sacado para su modelo "Nav B-Chrono":clap::clap::clap:

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-armis-de-steinhart.72921/

Sinceramente ese armis, que de momento no se vende suelto como accesorio, es el armis del Legendario, para los que gustéis de ponerle más acero al "nene":ok:::ok:::ok::

Os pongo el enlace del hilo y una fotillo de su web

lostimage.jpg


Saludos y buen finde a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie