• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Armis de mas calidad

  • Iniciador del hilo fer182
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fer182

fer182

Habitual
Sin verificar
Que armis os parece que tiene mas calidad de acabados, mejor cierre, comodidad y sobre todo menor holgura.
Soy un maniatico de los armis bien rigidos, sin holgura.
 
El de Cartier,con un acabado de excelente calidad
 
Si lo que quieres es rigidez el del Royal Oak que puedes dejar el reloj de pie sobre su brazalete.

Un saludo.
 
El de un Ap 15300,un pilot de Breitling.
 
El mejor que ha pasado por mis manos, el de un JLC diving chrono, mejor que Rolex que es bueno, Bretiling a la misma altura, Omega algo peor...
 
Los brazaletes de los nuevos modelos Rolex de oro (los Day-Date-40 y algún otro modelo más que no se cual es) vienen ahora desde hace muy poco con todos sus link montados sobre rodillos de cerámica, con lo cual quizás sean los mejores en cuestión de holguras en estos momentos.
Pero quizás alguna marca de alta relojería también monte rodamientos cerámicos en algún modelo, no lo se.
 
No se si el el mejor, pero sin duda de los más bonitos

Audemars_Piguet_Skeleton_Royal_Oak_15305ST001220ST01_05 (1).jpg
 
los de tudor son bestiales en concreto los de los BB ojo en mi opinion
 
Breitling calidad/precio los hace muy bien, mejor los cepillados sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
El brazalete del deepsea.
 
  • #11
Para mí, ( no me he probado todos los del mercado) , los de Glashutte Original,calidad máxima y un microajuste de primera, en mi opinión personal.
 
  • #12
El del Vacheron Overseas me ha parecido siempre el mejor de los que me he probado.
 
  • #13
Habría que especificar por gamas. Evidentemente los pulidos y acabados de un RO o de un Nautilius no los vas a encontrar en pocos lados. Lo mismo en marcas algo menos caras pero todavía yéndose en sus PVPS en modelos con armis holgadamente por encima de las 5 cifras, como BP FF o los divers de JLC.

En relojería algo más económica, los de rolex macizos superan muy bien el paso del tiempo y tienen tb holguras mínimas, con un sistema de cierre muy suave y conseguido. EL DS ya mencionado tiene EMO además un gran microajuste que lo convierte en el mejor cierre del mercado.
 
  • #14
Sin haber probado a fondo otros relojes tipo AP o similares, he de decir que Rolex tiene los armis para mi más sólidos y con mejor construcción en su franja. El del Deep Sea es espectacular, pero el resto no se queda atrás.
 
  • #15
Depende del reloj y pa` qué lo quieres :)
 
  • #16
Para mi de lo que he probado, los oyster de rolex van muy bien, hablo del 114270 explorer del 2004.
Me gustaria probar o que me digais los que poseeis los nuevos para comparar la holgura de los mismos.
 
  • #17
hola, despues de poseer gran cantidad de relojes, me inclimno por la calidad en acabados y soluciones tecnicas de Perrelet, en concreto del Seacraft, permire ajustarlo de manera tradicional y luego tiene un pulsador disimulado con el anagrama de la marca que permite ajustarlo en 1 segundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie