• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis de Acero para Tag Heuer Carrera crono, muy caro?

  • Iniciador del hilo juan_75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ando detras de un carrera crono automatico, me han ofrecido alguno con la correa de caucho y no me convence, teneis idea del precio del armis de acero?.

Un saludo a todos.
 
Hablo de memoria, pero creo que, PVP, ronda los 200 €. De ahí pa'rriba!
No es caro. es lo que suelen valer, como mínimo, los armys de las gamas medias (Omega, TAG, Breitling, etc...)
 
Hola a todos, ando detras de un carrera crono automatico, me han ofrecido alguno con la correa de caucho y no me convence, teneis idea del precio del armis de acero?.

Un saludo a todos.


se me olvidaba. En mi opinión ese reloj tiene que ir con armys, a no ser que sea la versión racing, que a esa sí le queda bien el caucho... pero a la versión classic le va mejor el armys...
Suerte con ello.
 
Para armis caros los de IWC, cuestan mas que el reloj.
 
Si te planteas la compra de un reloj que puede llevar armis y caucho o armis y cuero, compra siempre el que lleva ARMIS.
En precio de compra, el armis siempre se puede asumir (suelen ser un poco más caros, pero no demasiado). Sin embargo el repuesto del armis es carísimo y el de caucho o una buena correa de cuero (aparte,hay más opciones de calidad que la original) es más barato.
 
Gracias Ringo, como bien dices la crono va con caucho, pero yo no termino de verlo ni aun asi.

Saludos.
 
Tienes toda la razon, en cuanto me decida reportare el resultado, gracias a todos.
 
Ese reloj se ve espectacular con piel negra perforada, el acero le hace perder mucho.
 
Hablo de memoria, pero creo que, PVP, ronda los 200 €. De ahí pa'rriba!
QUOTE]

Más bien pa´rriba, sobre los 240€ si no los han subido el último año.
 
  • #10
Hola, yo tengo el Carrera Taquímetro Racing, y como bien decís, este es modelo que viene con la correa de caucho. Yo en mi caso lo saqué de la joyería con el armis de acero, así que tengo las dos correas y me lo combino. Al final creo que me saldría por unos 250 euros mas o menos, no lo se bien porque lo pague todo en uno y con un pequeño descuento por enchufe...
 
  • #11
El armis cuesta 250 € .Yo lo compré para el verano,ya que la de cuero perforada y los sudores no son buenos conductores.Saludos
 
  • #12
Pues los de Breitling no tienen el mismo precio...
 
  • #13
a mi me cobraren en el eci 220e
 
  • #14
Si, desde luego la de cuero perforado esta como suplente, como la que no termino de verlo es con la de caucho en la version F1.
 
  • #15
A mi me gusta mas con la correa de acero
 
  • #16
No que los de Audemars Piguet se van a los 1800€
 
  • #17
Para mi gusto la de cuero mejor
 
  • #18
Hombre,lo que faltaba...a ver,yo no soy de menospreciar nunca a ninguna marca,pero me gusta decir verdades.
El armis del carrera lo conozco muy bien,y no es que sea caro,es que no cuesta mas directamente;-)
No tiene una calidad a la par del reloj ni de lejos,el cierre esta bien,pero el tacto y el grosor o la solidez...ni de lejos a un breitling,ademas,no aguanta muy bien los rayajos...

las cosas como son,que conste que el armis del omega 2254 tambien me parece muy justito comparado con el reloj en sí.


Saludos!!
 
Última edición:
  • #19
Si te planteas la compra de un reloj que puede llevar armis y caucho o armis y cuero, compra siempre el que lleva ARMIS.
En precio de compra, el armis siempre se puede asumir (suelen ser un poco más caros, pero no demasiado). Sin embargo el repuesto del armis es carísimo y el de caucho o una buena correa de cuero (aparte,hay más opciones de calidad que la original) es más barato.


esta bien saber esto, por que por encima del precio del reloj tener que pagar 250€ por una puñetera correa....joooder!!8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie