• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis de acero mancha muñeca...

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TicoAbarth

TicoAbarth

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, tengo un Tag Heuer Formula 1 Chronotimer con armis de acero y a veces me mancha la muñeca de un color oscuro, como si fuera sombra de ojos de mi mujer, os ha pasado a alguno algo parecido? como lo solucionais?

Un salu2
 
Mancha?? Te refieres a que si lo limpias se quita y se queda en el trapo???
Haber a mi lo que me pasa es que la piel parece que me brille o algo asi,pero manchar,manchar....no.
Que raro!
Ya diras algo que me has dejao intrigao...
Y bienvenido,que veo que eres nuevo!!
 
Buenas, tengo un Tag Heuer Formula 1 Chronotimer con armis de acero y a veces me mancha la muñeca de un color oscuro, como si fuera sombra de ojos de mi mujer, os ha pasado a alguno algo parecido? como lo solucionais?

Un salu2

Posiblemente sea suciedad acumulada entre los eslabones, lo más conveniente es:D lavarlo:D con agua, jabón y un cepillo de dientes.
 
Nunca me ha pasado. A ver si eres alérgico o algo así? Sudas mucho? To pones el reloj después de ponerte crema hidratante? El reloj está sucio en sus juntas? Si no es nada de eso, no se qué puede ser::Dbt::. A ver quién tiene más respuestas. Un saludo:ok::
 
No, a mi no me ha pasado con ningún armis. Además, se presupone una buena calidad del acero en TH. Probablemente sea lo que dice FT.
 
Si, si, cunado me lavo las manos se va!! es como cuando pasas una peseta de las antiguas, de las plateadas sobre un papel blanco que deja una raya gris, lo mismo!! pero sobre la piel, aver! deja como un sombreado oscuro, no me deja una franja negra, eh!
 
Jamás!
A ver si tiene suciedad en el armis o algo así---
 
Posiblemente sea suciedad acumulada entre los eslabones, lo más conveniente es:D lavarlo:D con agua, jabón y un cepillo de dientes.

Esto es, no le des mas vueltas. El pequeño desgaste del armis, del roce de los pasadores y eslabones, y la corrosión de la transpiración motiva esto.

Agua tibia y jabón común de este de pastilla, te quitas los anillos que lleves, haces algo de espuma abundante y a darle hasta que salga limpio.
 
Si, si, cunado me lavo las manos se va!! es como cuando pasas una peseta de las antiguas, de las plateadas sobre un papel blanco que deja una raya gris, lo mismo!! pero sobre la piel, aver! deja como un sombreado oscuro, no me deja una franja negra, eh!

Pues nada, aguita+jabón+cepillo de dientes+aclarado+secado con tejido suave de algodón: problema solucionado.

Si uno tiene la costumbre de ducharse con el reloj puesto,y luego no lo aclara convenientemente, se van acumulando restos de jabón y tal. Eso acaba siendo lo que mancha y, a veces, produce erupciones en la muñeca.
Saludos.
 
  • #10
El reloj lo limpio con jabon neutro y a simple vista parece limpio, el sombreado lo he apreciado tres o cuatro veces en 6 meses que hace que lo tengo, pero me ha parecido curioso...
 
  • #11
Tico,haz eso que te ha dicho F.T. lavalo con agua y cepillalo bien con un cepillo de dientes viejo,veras como ya no te ocurre,es que sino no tiene explicacion.
Si se descarta todo eso de las cremas y tal....
 
  • #12
Es raro. Ya nos comentaras!!
 
  • #13
Creo que puedes tener razón F.T., me ducho con el y lo seco "por encima" acabando "secandose al aire" probare quitandomelo en las proximas duchas.

Un salu2
 
  • #14
Vamos a ver,lo que sucede es que de vez en cuando hay que limpiar un poquito el reloj hombre;-),sobre todo en verano que es cuando mas se suda la muñeca,supongo que sera una mezcla de suciedad en la unión de los eslabones del armis y grasa que desprende la piel,con esto no te estoy llamando...::blush::que conste,pero segun en los ambientes que te muevas y la epoca del año,el reloj necesita mas o menos limpieza.
saludos
 
  • #15
Si uno tiene la costumbre de ducharse con el reloj puesto,y luego no lo aclara convenientemente, se van acumulando restos de jabón y tal. Eso acaba siendo lo que mancha y, a veces, produce erupciones en la muñeca.
Saludos.

Creo que puedes tener razón, me ducho con el y lo seco "por encima" acabando "secandose al aire" probare quitandomelo en las proximas duchas.

Un salu2[/quote]

Claro, el jabón de la ducha se mete entre los eslabones y se junta con escamas de piel, polvo y demás, formando con el tiempo un verdadero chapapote.

saludos.
 
  • #16
Creo que puedes tener razón F.T., me ducho con el y lo seco "por encima" acabando "secandose al aire" probare quitandomelo en las proximas duchas.

Un salu2
Me parece que ese armís lleva extensión de submarinismo. Ábrelo también cuando lo limpies, que igual te encuentras sorpresas escondidas ahí debajo.
 
  • #17
Si tiene mucho tiempo/uso y no ha llevado una limpieza adecuada no hay cepillo que lo deje bien. Necesita ultrasonido y queda perfecto tanto por fuera como donde no llega el cepillo.
 
  • #18
Baño

Duchate con el reloj puesto y listo!

;-)
 
  • #19
Se llama caquita, mezcla de sudor y microparticulas de metal mezclado.
Coge cepillo de dientes viejo, suave...o nuevo y cepilla cuidadosamente el armis con champú y agua tibia. Sécalo. Póntelo. Ya no mancha por una temporada.
Dió.
 
  • #20
Pues me suele pasar sobre todo en verano y no con todos los armis, lo que suelo hacer es limpiar el armis con un poco de alcohol y en las zonas que no llego bien le doy con un palito del oido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie