• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis citizen ny0040

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado mi NY0040 con armis, pero como coñ....::Dbt::se quitan estos eslabones para acortarlo, al ser un reloj bastante usual en el foro, supongo que alguien habra tenido que hacerlo antes. Si me podeis ayudar os lo agradeceria, y si nó...pues al relojero::blush::
Gracias
 
No me puedo creer que en un modelo tan frecuente nadie del foro haya tenido este problemilla con el armis8o, Yo soy lego en la materia pero no soy muy torpe::bash:: y he puesto y quitado eslabones de otros armis, pero este... Bueno si nadie me ilumina esta tarde me paso por el relojero, gracias :worshippy:
 
Buenas, compañero.

Yo tengo uno igual, y lo he intentado, pero finalmente lo he tenido que llevar al SAT, donde me lo han hecho sin cargo.

Hay un hilo donde indica como hacerlo, pero no se decirte cual es, usa el buscador de google, aunque creo que hace falta una herramienta especial.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie