• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis, caucho, piel....

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
De tener solo un reloj para todo....que elegiríais??
Armis versatil....piel vestible...caucho comodo....?
 
Obviamente, armis.
 
Pues dependiendo del reloj, a lo mejor podría combinar las tres opciones, incluso las milanesas o las de tela tipo nato y similares.
De no ser así, lo tendría siempre con armís.
Un saludo.
 
Pues si solo es uno... yo creo que el armis es la mejor opcion, muy ponible, resistente, creo q lo tiene todo.

un saludo!
 
Armis sin dudarlo
 
Armis siempre.
 
De ser solo una opción armis, no hay nada tan polivalente.
 
Tendría todas las opciones, para cambiarle la estética por poco dinerito....
 
Armis y de Rolex.
Piel en segundo lugar, no acolchada, de shell Cordovan.
Caucho para hacer ejercicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Depende del reloj, pero en principio, armis
Saludos
 
  • #11
Si es para todo,un armis comodo,no hay nada mejor.
 
  • #12
Como dicen los compañeros, yo también tendría un armis para un solo reloj. Un lavado de cara rápido y como nuevo
 
  • #13
Para mí armis, sin ninguna duda.
 
  • #14
Hay poca dispersión.....Armis.
 
  • #15
Sólo uno? Armys sin duda, te vale para todo el año y durante toda la vida sin preocuparte de tener que sustituirlo cada cierto tiempo por desgaste coño las otras opciones
 
  • #16
Que estás tramando sargento? jeje
 
  • #17
Que estás tramando sargento? jeje

Je.je...gracias por las respuestas.
Bueno...tengo un vestible con piel, un diver con caucho y viene uno con armis. Los otros dos...van a desaparecer....y e quedo con mi armis. A ver si hay suerte y es comodo, estilo al del sumo y no tipo vostok amphibia quitapelos...
 
  • #18
Je.je...gracias por las respuestas.
Bueno...tengo un vestible con piel, un diver con caucho y viene uno con armis. Los otros dos...van a desaparecer....y e quedo con mi armis. A ver si hay suerte y es comodo, estilo al del sumo y no tipo vostok amphibia quitapelos...
Los Vostok no traen armis, traen depiladoras rusas.
 
  • #19
Si tuviera un solo reloj tendría armis y piel para intercambiarlo en verano/invierno. El caucho no me convence en muchos modelos
 
  • #20
Armiiis....
 
  • #21
Armis, por comodidad y polivalencia, y a poder ser, correa de piel para cambiar de vez en cuando.
 
  • #22
Armis, obviamente

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • #23
Sargento, sin ninguna duda armis
 
  • #24
Sargento, y que modelo en concreto te vas a pillar?
 
  • #25
Sin duda armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie