• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis breitling

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ispaches

ispaches

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos vuelvo ha hacer la pregunta aquí ya que en el subforo de la marca nadie me han contestado, tengo una duda, problema y me gustaría buscar una solución hace poco compre un breitling colt con armis y ya tenia un breitling superocean chrono con correa de cuero. Pues bien cuando he intentado poner el armis del colt en el superocean entra bien pero queda fatal ya que la terminación del armis es recta y la caja del reloj es curva y además queda unos milímetros por debajo.
¿Tiene algún nombre técnico estas terminaciones?
¿Se pueden comprar sueltas y sabéis donde (mejor si es on-line)?
¿Quedaría bien o no son compatibles los relojes?
Gracia de antemano
 
Me pasó algo parecido con otros dos modelos de Breitling, y, tras mucho buscar y consultar en varios CO llegué a la conclusión de que los terminales sueltos ("End link") no se pueden comprar en ningún sitio sueltos, y que, a través de la casa, sí hay algunos modelos de armys que tienen las dos terminaciones (recta y curva). Otro parámetro que hace falta que coincida es la separación entre la caja y los agujeros de los pasadores, pues tampoco es igual para todos los relojes y armys.
Suerte en tu búsqueda.

Hola a todos vuelvo ha hacer la pregunta aquí ya que en el subforo de la marca nadie me han contestado, tengo una duda, problema y me gustaría buscar una solución hace poco compre un breitling colt con armis y ya tenia un breitling superocean chrono con correa de cuero. Pues bien cuando he intentado poner el armis del colt en el superocean entra bien pero queda fatal ya que la terminación del armis es recta y la caja del reloj es curva y además queda unos milímetros por debajo.
¿Tiene algún nombre técnico estas terminaciones?
¿Se pueden comprar sueltas y sabéis donde (mejor si es on-line)?
¿Quedaría bien o no son compatibles los relojes?
Gracia de antemano
 
Si no recuerdo mal se llaman end-lings, y creo que se pueden comprar sueltas. Yo croe que un amigo las compro llamando al sat de breitling y se las enviaron, ademas alli pregunto el tema de compatiblidad. No es nada caro
 
los armis de Breitling acostumbran a ser diferentes para casi todos los modelos, así que compres donde sea, pregunta antes sobre la compatibilidad.
 
Como te han indicado otros foreros las terminaciones se suelen llamar "end-links" (yo en castellano he utiizado "charnela" pero con end-link todo el mundo sabe de lo que estás hablando)

Breitling tiene cuatro o cinco modelos de brazaletes y los comparte con toda su gama de relojes, por ejemplo el brazalete professional titanium II lo utilizan todos los modelos de titanio con end-links de 22 milímetros (relojes tan dispares como el aerospace avantage y el avenger solo variando las terminaciones).

En el caso del colt (que creo que tiene un ancho de 18mm) y el superocean (que creo es de 20) no podrás compatibilizarlo porque tienen que tener el mismo ancho (breitling fabrica brazaletes de caballero en 18, 20, 22 y 24 mm)

En cualquier caso contacta con el forero "elmontecito"; Juan Carlos es un profesional de primera y además distribuidor autorizado Breitling, él seguro que te puede ayudar (a mí me consiguió los del aerospace en una semana).

Espero que te sirva

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie