• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Avenger Seawolf

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes a todos.

Ya lo he puesto en el foro de su marca, pero no me vienen mal más opiniones.

Estoy pensando en hacerme con un armis para mi Avenger Seawolf de titanio, pero hay dos modelos, uno más antigüo que el otro (880 creo que es la referencia), ¿cuál os parece mejor?. El moderno tiene los eslabones diagonales.

Este que os adjunto es el antigüo:

Gracias

Saludos.
 
Yo prefiero el mas moderno, de hecho es el que yo tuve, y la verdad que me gustaba mas que la foto que tu pones, y tenia un punto de originalidad que este no tiene, digamos que el antiguo la configuracion que tiene esta mas vista.
Un saludo. :)
 
Si no quieres sufrir una depilación lenta en forma de pequeños tirones, coje el"antiguo", es más cómodo. Te cuento esto por propia experiencia desde hace años, al final me quedé con el cuadradito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie