• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Anvil... ¿brillante o mate?

  • Iniciador del hilo Clepsidrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clepsidrio

Clepsidrio

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, tengo una duda que seguro podéis solventarme.

Próximamente voy a comprarme un armis anvil, en la página de Watch Style, pero estoy dudando entre las dos versiones que hay: en tono acero mate, por un lado, y en acero brillante, por otro.

Es para intercambiar entre dos relojes: un Orient Mako I y un Seiko SKA Kinetic, ambos en acero.

¿Alguien ha usado o usa o conoce ese tipo de armis y puede, por favor, orientarme?

Y aquí pongo una fotillo del armis anvil en cuestión...

Muchísimas gracias. :)
 
No lo dudes:
MATE
Reloj deportivo,diver,etc mejor con mate.Los rayones en un armis pulido son para mí rechinantes.
y en un anvil,ni te cuento:muy dificil de pulir.
 
Sin duda elegiría el mate.
 
Personalmente me gusta mas en mate, pero habría que ver el acabado de la caja de los relojes.
 
Mate o te acabarás arrepintiendo en cuanto veas los micro y no tan micro rayones.
 
¡Muchísimas gracias, Natza y Cibertris! :ok::

Pero es muy curioso, porque yo pensaba lo contrario: que lo que mejor casaba con una caja en acero inoxidable brillante, era precisamente un armis de acero brillante... Al ponerle un brazalete en mate, ¿no creéis que desentonará un poco, o pasaría desapercibido?

Lamentablemente, no he encontrado fotos de compañeros con un armis de este tipo... ¿Alguien tiene alguna?
 
Por supuesto, muchas gracias también a Alyazirat y Bambam por vuestras aportaciones.

Os haré caso a todos, porque sois la voz de la experiencia, y me decantaré por la anvil en acero mate... ¡y prometo colgar alguna fotillo con ella!

:ok:::ok:::ok::
 
A mi me gusta mas mate, que si no queda demasiado brilli brilli
 
Yo tengo pedido uno mate para mi Tc1(caja mate), pero para una caja pulida, un armis mate::Dbt::?

salu2.
 
  • #10
Yo tengo pedido uno mate para mi Tc1(caja mate), pero para una caja pulida, un armis mate::Dbt::?

Precisamente, Onap, ésa era la base de mi duda: si un armis de acero mate puede irle bien (y me refiero a la estética) a una caja de acero pulido brillante, como la del Seiko SKA o el Orient Mako, o si por el contrario daría demasiado el cante...

Pero, a falta de ver una en vivo y en directo, me dejaré llevar por el criterio de los expertos, que seguro es el acertado.
 
  • #11
Mate, aquí hay tomate !!!!! Los brillos me van poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie