• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis

  • Iniciador del hilo randi57
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

randi57

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabeis de algun armis economico que de un buen resultado para el oris diver pues el que de titanio sale a 335 eu y el de acero 286 y si encontrara un armis de acero que sea conpatible lo conpraria gracias
 
Hola ,

Puedes tunear uno , dremel y paciencia , me ha tocado hacerlo un par de veces con milanesas de 20mm dejarlas el 19mm , y armis 20mm tunearlos para anclaje L.Bruat , al final todo bien pulidito y a vivir.

SALUDOS.
 
gracias amon .. sabes el precio? de este armis?
 
Te va a costar, si es que lo encuentras, porque los Oris divers no tienen terminales de armis (end-links) normales. Desconozco si hay algún armis genérico que pueda "reconvertirse"...
 
Lo vas a tener complicadillo. Los armis de Oris, aparte de su agarre especial llevan pasador de tubo roscado, ademas de tener una dimensión en grosor bastante importante para adecuarse al reloj.
 
Complicado por la forma del agarre y los pasadores. Suerte !
 
Busca por eBay y suscríbete a las alertas... Suerte
 
Yo el mío lo compre en el foro de compraventa, teniendo paciencia lo puedes encontrar a muy buen precio.
Suerte.
 
si no es original, creo que bastante mal lo encontrarás
 
  • #14
Mira por eBay que hay cositas interesantes....suerte!
 
  • #15
bueno pues gracias por las ideas saludos
 
  • #16
Si subes alguna foto de tu reloj, es más fácil que te demos alguna pista. Dependiendo de la forma de la caja, anchura de las asas, etc., se puede buscar algún armis que le vaya bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie