• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armin Strom F1 racing one week.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg



El relojero independiente Armin Strom, es a la escudería Marussia Virgin Racing, lo que Casio a Red Bull.

Presenta por lo tanto unos modelos de clara vocación deportiva y de tirada limitada, son 3 modelos los que componen la colección F1, un crono, un regulador y otro con reserva de marcha.

El modelo que nos ocupa, presentado en la feria de Basel es el reserva de marcha:

La caja de 43,4mm x 13mm de ancho, es de titanio o bién de acero con tratamiento de pvd negro, cristal de zafiro con tratamiento A.R, es estanco a 50m y su calibre manufactura es al ARM09, late a 18.000 A/h, es de remonte manual, y dispone de 7 días de reserva de marcha (de ahí su nombre de one week), 34 rubís y 146 componentes, el dial al ser parcialemente esqueletizado permite aparte de ver el calibre, darle un toque diferente.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Web de la marca: https://arminstrom.com/?v=ee2d312f5477 Tiene modelos interesantes y bonitos, pero eso sí no son baratos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los colores del reloj se basan en los coches del equipo:

lostimage.jpg


Los otros modelos Virgin racing:

armin-strom-racing-chronograph-1-1297541841.jpg



lostimage.jpg


home_image.2142868.jpg


lostimage.jpg
 
muy deportivos, me gustan!!
Gracias por la info :)
 
Son preciosos.

Saludos.
 
Esteticamente no acaban de llenarme. Un saludo.
 
Bastante interesantes. Se gustan de mi.
 
impresionante, me gusta, una convinacion perfecta, entre esqueleto y deportivo
 
pues a mi no me gustan nada :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie