• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armani

  • Iniciador del hilo amprieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amprieto

Forer@ Senior
Sin verificar
hOLA A TODOS:

Tengo dos Armanis que me regalaron para mi boda. En unos 3 años de vida, han podido pasar por el taller unas 8 veces entre los dos. ¿Estos relojes son así de malos o estoy teniendo mala suerte?

PD: soy nuevo en el tema de foreo, si me decís donde puede aprender a subir fotos, comenzaré a colgar los relojes que tengo. Cuando pulso en insertar foto me indica que ponga una direccion de internet o algo así....

un saludo
 
¿Estos relojes son así de malos o estoy teniendo mala suerte?

Una avería, en los tiempos que corren, es hasta normal. Dos... mosquea un poco. Más, indica que algo falla.
 
son dos relojes que le costaron al que me los regaló unos 500 euros cada uno. Al de mujer le falla que se le caen todas las piedras de la caja. Cada vez que hay que cambiar la caja son 150 euros, además de que Armani tarda unos tres meses en enviarla. El mío le falla que la corona en vez de tener tres pasos de rosca tiene dos y con el roce de la muñeca voy desaflojando poquito a poco la rosca hasta que la suelto y con el más mínimo roce: plaf, tija rota y veinte euritos de reparación, eso si no pierdo la corona y tengo que pedirla a armani. Lo de la rosca me ha pasado 5 veces.

un saludo
 
Si un día Blancpain se dedica a hacer trajes, en principio dudo que desbanque a Armani o a Zegna, aunque pudiera....