• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armani

  • Iniciador del hilo amprieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amprieto

Forer@ Senior
Sin verificar
hOLA A TODOS:

Tengo dos Armanis que me regalaron para mi boda. En unos 3 años de vida, han podido pasar por el taller unas 8 veces entre los dos. ¿Estos relojes son así de malos o estoy teniendo mala suerte?

PD: soy nuevo en el tema de foreo, si me decís donde puede aprender a subir fotos, comenzaré a colgar los relojes que tengo. Cuando pulso en insertar foto me indica que ponga una direccion de internet o algo así....

un saludo
 
¿Estos relojes son así de malos o estoy teniendo mala suerte?

Una avería, en los tiempos que corren, es hasta normal. Dos... mosquea un poco. Más, indica que algo falla.
 
son dos relojes que le costaron al que me los regaló unos 500 euros cada uno. Al de mujer le falla que se le caen todas las piedras de la caja. Cada vez que hay que cambiar la caja son 150 euros, además de que Armani tarda unos tres meses en enviarla. El mío le falla que la corona en vez de tener tres pasos de rosca tiene dos y con el roce de la muñeca voy desaflojando poquito a poco la rosca hasta que la suelto y con el más mínimo roce: plaf, tija rota y veinte euritos de reparación, eso si no pierdo la corona y tengo que pedirla a armani. Lo de la rosca me ha pasado 5 veces.

un saludo
 
Si un día Blancpain se dedica a hacer trajes, en principio dudo que desbanque a Armani o a Zegna, aunque pudiera....
Pero nunca me he fiado de los relojes de moda de los diseñadores. Eso tampoco quiere decir que los buenos relojes no se puedan estropear, pero 8 veces ya es para hacerse directamente el arakiri.
Para lo de las fotos tienes un programa gratuíto llamado ImageShack. Entras en él y le das donde dice "Browse". Luego seleccionas la imnagen y le das a "cargar ahora". Una vez cargada la foto verás que mas abajo hay un enlace que dice "código del foro". Copias todo lo que pone dentro de ese recuadro, o sea el URL=http......., todo. Después te vas al mensaje y haces "pegar" y te volcará la foto. Si tienes mas de una, dejas un espacio o dos y repites la operación entera y así hasta que acabes.
Espero que te haya podido ayudar.
Saludos.
 
son malos generalmente con ganas, solo pagasun nombre escrito en una esfera y un diseño de lo mas ñoño
 
Iba a decir que "comprar barato sale caro"...

Pero demonios! Por 500€ te compras relojes de muy buena calidad!

Asi que rectifico: "Comprar relojes de marcas de pantalones caros sale caro"

He dicho.


Ex.II
 
Si un día Blancpain se dedica a hacer trajes, en principio dudo que desbanque a Armani o a Zegna, aunque pudiera....
Pero nunca me he fiado de los relojes de moda de los diseñadores. Eso tampoco quiere decir que los buenos relojes no se puedan estropear, pero 8 veces ya es para hacerse directamente el arakiri.
Para lo de las fotos tienes un programa gratuíto llamado ImageShack. Entras en él y le das donde dice "Browse". Luego seleccionas la imnagen y le das a "cargar ahora". Una vez cargada la foto verás que mas abajo hay un enlace que dice "código del foro". Copias todo lo que pone dentro de ese recuadro, o sea el URL=http......., todo. Después te vas al mensaje y haces "pegar" y te volcará la foto. Si tienes mas de una, dejas un espacio o dos y repites la operación entera y así hasta que acabes.
Espero que te haya podido ayudar.
Saludos.
gracias, voy a probar a ver que tal se meda

un saludo
 
son dos relojes que le costaron al que me los regaló unos 500 euros cada uno. Al de mujer le falla que se le caen todas las piedras de la caja. Cada vez que hay que cambiar la caja son 150 euros, además de que Armani tarda unos tres meses en enviarla. El mío le falla que la corona en vez de tener tres pasos de rosca tiene dos y con el roce de la muñeca voy desaflojando poquito a poco la rosca hasta que la suelto y con el más mínimo roce: plaf, tija rota y veinte euritos de reparación, eso si no pierdo la corona y tengo que pedirla a armani. Lo de la rosca me ha pasado 5 veces.

un saludo

El precio de los Meccanico es creo recordar de 475,00 euros. EL tuyo ser uno de esos. Son mecanicos automaticos. Son relojes de moda y no tienen absolutamente ningun valor especial ni calidad comparable a otras marcas suizas. Pero esto no significa que tengan porque ir tan mal. De hecho yo tengo uno que me pongo para trote y jamas ha fallado en dos años y medio que lleva conmigo. Si están en garantia exige hacer valer la garantía y si esta genera una reparación complicada ( de cambio de caja y/o maquinaria ) el resultado de la misma debe ampliar la primera a 1 año mas según la revisada ley de consumo.
 
hOLA A TODOS:

Tengo dos Armanis que me regalaron para mi boda. En unos 3 años de vida, han podido pasar por el taller unas 8 veces entre los dos. ¿Estos relojes son así de malos o estoy teniendo mala suerte?

PD: soy nuevo en el tema de foreo, si me decís donde puede aprender a subir fotos, comenzaré a colgar los relojes que tengo. Cuando pulso en insertar foto me indica que ponga una direccion de internet o algo así....

un saludo

Son asi de malos. Tienes la suerte normal no te preocupes.
Ese señor hace trajes , otros hacen calzoncillos (CK) y otros relojes.
saludos
 
  • #10
Siempre he pensado que cada cual que atienda su tienda. En este caso Armani hace trajes preciosos...relojes hace porque vende su marca, no porque sean buenos relojes. Jamás me compraría un reloj de una marca que se dedique q hacer otras cosas. No hay coches Rolex, verdad? Ni coches Breitling, ni JLC...eso es porque están centrados en lo suyo, y así hacen las maravillas que hacen.
Qué no nos engañen las marcas (´rompiendo esta regla yo hace poco me compré unos zapatos Levi,s...duraron un viaje de una semana a Londres. Ya están en la basura...eso si...tengo vaqueros de la misma marca que me han durado siglos...será porque Levi, s sabe hacer vaqueros...pero no tiene ni idea de hacer nada más???

Mmmmmmmm :hmm: bueno no exactamente pero si se han hecho acuerdos de desarrollo que culminan en contratos de manufacturas relojeras con el sector automovilístico de lujo. Como ejemplos

Jaeger LeCoultre y su AMVOX para Aston Martin
Breitling y su conocida serie Breitling for Bentley
Parmigiani y su reloj sport CHRONOGRAPH Bugatti para Bugatti
Tag Heuer y McLaren
Girard Perregaux con sus relojes para Ferrari posteriormente sustituidos por Panerai y hoy en desarrollo con otra firma
Audemars y su relojes Montoya (aunque no son para una firma de carrocería si estan muy relacionados con la Formula 1, ergo mundo del motor...)
Chopard y sus Mille Milia (en honor al mundo del motor y los Morgan)

Y muchos mas ejemplos. Es por ello que este tipo de "maridajes" es viable siempre y cuando se encarguen los productos a traves de empresas consolidadas en el sector donde quieran hacer incursión las que deseen...
 
Última edición:
  • #11
hOLA A TODOS:

Tengo dos Armanis que me regalaron para mi boda. En unos 3 años de vida, han podido pasar por el taller unas 8 veces entre los dos. ¿Estos relojes son así de malos o estoy teniendo mala suerte?

PD: soy nuevo en el tema de foreo, si me decís donde puede aprender a subir fotos, comenzaré a colgar los relojes que tengo. Cuando pulso en insertar foto me indica que ponga una direccion de internet o algo así....

un saludo

Hola amprieto,

El último reloj de cuarzo que me compré fue un armani, hace ya como 5 años. Esteticamente me gustó mucho y salvo el cristal mineral que se raya no he tenido nunca ningun problema con él, le he echado un vistazo el otro día y aun sigue, nunca le he cambiado la pila. No estoy seguro pero creo que los relojes de Emporio Armania son todos de cuarzo, encanto no tendrán pero fiables suelen ser, qué es exactamente lo que les ha pasado?

Edito: leyendo los posts veo que sí hacen mecánicos. Obviamente el mío es de cuarzo, quizás por eso nunca me ha dado problemas. Y tampoco me costó €500! Ni la mitad
 
Última edición:
  • #12
Hola amprieto,

El último reloj de cuarzo que me compré fue un armani, hace ya como 5 años. Esteticamente me gustó mucho y salvo el cristal mineral que se raya no he tenido nunca ningun problema con él, le he echado un vistazo el otro día y aun sigue, nunca le he cambiado la pila. No estoy seguro pero creo que los relojes de Emporio Armania son todos de cuarzo, encanto no tendrán pero fiables suelen ser, qué es exactamente lo que les ha pasado?

Tienen automaticos también. Lo comente antes. Son los denominados Meccanico. Yo tengo uno que tiene la tapa trasera de la caja con un cristal para apreciar el mecanismo. Esa serie es la que cuesta 475,00 euros. A mi me funciona perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie