• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armand Nocolet

Estado
Hilo cerrado
z3m

z3m

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Qué me podéis contar de esta marca?
Conserva bien el precio?
slds!
 
es un reloj de diseño postmoderno, de bastante prestigio, pero no conozco en detalle sus particularidades. Se encuentran buenos precios en algun modelo, especialmente en el mercado americano y el modelo M02, lo tienes en
lostlink.jpg
. Por cierto, en enero estaba a la mitad del precio actual.
 
Por el foro hubo un Arc Royal Chrono Complete Calendar a muy buen precio teniendo en cuenta su pvp. No me parecen malos relojes.
 
Lo que son muy bonitos,tienen una pinta genial no os parece?
 
Amí me parecen muy bonitos , pero dudo de que conserven su valor.
 
Yo me tentaría la ropa antes de gastarme los tres mil y pico euros que costaba el ARC nuevo. Por ejemplo..
 
el arc es precioso

Si tienes un problema,donde se envía?
 
Ni idea. No sé si tendrán algún servicio oficial en España. Ante la duda, yo me podría en contacto directamente con ellos.

lostlink.jpg
 
Tener parecen enerlo en Madrid barcelona y palencia,,,,,,,,,,,,y si uno no es de allí?
 
  • #10
Ni idea. Igual el antiguo dueño del ARC te puede decir algo. El reloj lo llevó a revisión por no me acuerdo qué le pasaba al fechador. Métete en el FCVR y desde ahí puedes tirar del hilo... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie