• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armand Nicolet Tramelan Calendario Completo

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Pues después de buscar un poco::Dbt:: y teniendo claro que quería poseer un calendario completo suizo de esfera blanca con fases lunares, este que paso a presentar ha sido el reloj elegido:

CARACTERISTICAS:

Movimiento: Automatico, AN 7751, que a ojos de un neofito como yo diria una valjoux 7751 sin mucha modificación por no decir ninguna.
Caja: Acero
Brazalete: Acero, yo le he puesto una correa de piel con cierre deployante.
Dimensiones: 39mm sin contar corona.
Ancho: 14mm.
Resistente al agua: 30m.
Complicaciones: Día de la semana, día del mes, mes, cronógrafo, fases lunares e indicador 24h.

De momento las sensaciones son positivas, la legibilidad de la esfera a pesar de tanta aguja es buena, y se mantiene en parámetros aceptables de tiempo, las asas móviles lo hacen cómodo de llevar, y es perfecto para llevar con traje de chaqueta y camisa dadas sus dimensiones ajustadas. me gustaría ponerle alguna pega pero de momento no la tiene. Espero vuestros comentarios.

FOTOS:

DSC02914.jpg



DSC02915.jpg



DSC02916.jpg



DSC02918.jpg



DSC02936.jpg



DSC02933.jpg



DSC02920.jpg



DSC02932.jpg



DSC02929.jpg



DSC02928.jpg



DSC02926.jpg



DSC02927.jpg



DSC02925.jpg



DSC02924.jpg



Gracias por leer, ahora opinad.
 
Hola Joaquinblanes. Me gusta mucho. Me recuerda mucho a este Kronos de mi colección. Es posible que monten el mismo calibre (yo también soy neófito en calibres). Un saludo.
 
son clavados.... ese kronos no lo había visto. gracias por tu comentario.
 
Sí, la única diferencia aparente son las asas móviles del tuyo. En cuanto al Kronos, es uno de los que más me pongo. Es extraordinario.
 
Reloj muy elegante, con una esfera muy clasica. Un pequeño pero quizas para mi gusto es que la esfera esta un poco recargada. Supongo que con el entrenamiento te acostumbras. Ya es mania de cada uno.
 
Precioso reloj para llevar en plan formal. Seguro que no pasa desapercibido.No lo conocía. Por cierto el Kronos si le conocía y siempre me ha gustado mucho. Enhorabuena a los dos.
 
Muy bonitos ambos, en qué precios se mueven estos nenes?

Saludetes!!! :ok::
 
La verdad es que es muy bonito. Ese reloj le tenia echado el ojo en el ebay, porque en españa es una marca que no he visto aún. Y la verdad es que está muy muy bien, y los acabados por las fotos parecen muy buenos.
 
Muy bonitos ambos, en qué precios se mueven estos nenes?

Saludetes!!! :ok::
Hola Golo. El Kronos lo ví hace poco en una relojería por unos mil euros, pero con la correa de piel. Con armis de acero debe andar por mil y algo. Creo que el precio está muy ajustado. Yo lo compré en ebay, creo recordar que por 400, con garantía aún en vigor. Un saludo.
 
  • #10
Los acabados son muy buenos, y respondiendo a Golo segun tarifa 5700$ o algun disparate parecido en la realidad sobre 800e

un saludo
 
  • #11
Como te lo vea Shogun...te lo rapta ;) , felicidades has conseguido que me muera de envidia... tienes muy buen gusto!!! Recuerdos al submarino Isaac Peral que hice la mili en cartagena.
 
  • #12
Es muy bonito, otro que pasa a ser un candidato futuro.

Saludos.
 
  • #13
:D:Dtal y como funciona la cosa en un par de meses en el FCV asi que espera y lo sacas mas barato xDDDDDDD:D:D
 
  • #14
viva el submarinooooo..... y dile a shogun que se pille uno que ya le digo donde.... para quien no lo conozca el primer submarino torpedero, invento español murciano y cartagenero.

lostimage.jpg




Como te lo vea Shogun...te lo rapta ;) , felicidades has conseguido que me muera de envidia... tienes muy buen gusto!!! Recuerdos al submarino Isaac Peral que hice la mili en cartagena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie