• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armand Nicolet

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
¿Os gusta Armand Nicolet?

Se aceptan comentarios:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
La verdad es que nos los conozco pero están movidos por calibres ETA. A mi me han gustado los cronógrafos clásicos. Sabes por que precios se mueven?
 
El M02 está muy bien. El S05, no me gusta nada. Los clásicos están bastante bien (muy Breguet) pero de todos, me quedo con el M02, es un reloj muy logrado aunque, depende de su precio pues lleva una Eta 2824, supongo que modificado, según descripción. Sería interesante que nos comentaras en qué precio se mueve la marca. Gracias y saludos.
 
A mi su gama actual me parece preciosa, especialmente el “Complete calendar” y el “Chronograph”. Es una pena que nunca los haya podido ver en persona…
 
A mi me gustan la gama, esteticamente, es muy parecida la anterior pero de mayor tamaño. Los que yo conozco, el cronografo y el calendario completo con fases de luna, son como sus antecesores, pero con un tamaño de 42mm, antes su tamaño era de 38mm. Los de 38 mm eran sumergibles 100mm (?) y los nuevos modelos 50m. Estan basados en movimientos ETA, creo que alguno de precio elevado es manufactura, pero creo que todos se anuncian como si lo fuesen.
 
Me gustan.

Pues no los conocía y tras verlos en su página me parecen muy originales. Es más, me parecen bonitos.
¿Cuanto sale el gramo de Armand Nicolet?. Es que se me ha antojado un S-05 day-date. :huh: ;-)

lostimage.jpg
 
Creo que los precios van desde los 2.000 € en adelante. Existían algunos modelos que no llegaban nunca a pesar de que en otros países gozaban de excelentes críticas.
El 2007 será impresionante porque se distribuirán muchas marcas nunca vendidas en nuestro país, y aunque Armand Nicolet ya se comercializaba, desde el próximo año parece ser que aumentarán sus puntos de venta y darán que hablar.
MDT os informará desde RE y evidentemente intentaremos ampliar la información en el número 7 (primera edición del 2007). Gracias a todos y seguir opinando sobre la marca porque como ya sabéis vuestra opinión es indispensable.
 
Los modelos de 38 mm (el cronografo y calendario completo) se pueden conseguir a un precio muy interesante. Sobre los 1000 a 1500 euros, segun el vendedor.
 
Dime donde

Los modelos de 38 mm (el cronografo y calendario completo) se pueden conseguir a un precio muy interesante. Sobre los 1000 a 1500 euros, segun el vendedor.

¿Que vendedor?. He estado viendo su página y no aparece España por ningún lado. Information, please. ;-)
 
  • #10
Me gustan muchisimo lo M02 blancos con agujas azules, son todos los de esa serie muy muy bonitos, y con modelos para todos los gustos, los demas aun siendo algunos como el edición limitada de mas entidad ya me gustan menos.
Un saludo
 
  • #11
A este modelo le ocurre como a los Lange... el oro le queda genial:

lostimage.jpg
 
  • #12
Realmente precioso, el de acero seguro que tampoco debe estar nada mal.
 
  • #14
Se han hablado alguna vez aqui en el foro de ellos, me parecen un poco excesivos para lo q ofrecen, aunq si gustan q mas da......... ;-)
 
  • #15
Preguntaremos al distribuidor si el S-05 ya está disponible y te indicaremos donde puedes informarte para adquirirlo o darle un vistalo.
 
  • #16
A.Nicolet complete calendar

Sinceramente, me gusta
 
  • #17
Pues me lo he comprado

Ya me ha llegado, increíble presentación que os detallo:

- Caja de presentación espectacular
- Funda para llevarlo de viaje
- Herramientas varias para cambiar las correas
- soportes para no dañar el reloj al cambiar las correas
- 1 correa de caucho
- 1 correa de piel retro
- Armis de acero
- Y todo tipo de certificados junto a la tarjeta de garantía
- Libro de instrucciones

Increíble todos los accesorios que lleva, el reloj en cuestión es el que podéis ver en este enlace:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
El so5 y la version crono los que mas, los otros me parecen de esfera muy compleja, Los otros cronos me recuerdan demasiado a los longines.
 
  • #19
¿Que vendedor?. He estado viendo su página y no aparece España por ningún lado. Information, please. ;-)
Hola que tal, si deseas información sobre esta marca te puedo ayudar. Vamos a empezar a comercializar la marca. Si lo deseas entra en la web, mira las colecciones y me preguntas lo que necesites e incluso precios y te podemos hacer llegar lo que quieras, catálogos, precios e incluso relojes. Todo un placer. Isaías.
 
  • #20
Pues sí que me gustan!
 
  • #21
Son como una firma de alta costura, pero en relojeria. Diseño si tienen, pero como andan de calibres, CSOC, servicio tecnico, precios ?.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie