• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aristo ME 262 por solo 199 Euros en ECI

  • Iniciador del hilo aha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias.:ok¡
Saludos.
 
¿ en que C I ?
 
No sabía que trabajasen esta marca. Gracias.
 
En el de La Coruña (vivo al lado), pero me han informado que es en todos los centros.
 
en cadiz si no me equivoco no la trabajan....
 
No en todos los centros CI tienen Aristo, esta misma mañana en Pozuelo me comentan que dejan de distribuirlos y los tienen con un 40%. Ya sabéis, si tenéis un CI cerca con Aristo seguro que merece la pena una visita.

Saludos.
 
CARNITRON no tendran rebaja en Pozuelo de los ORIS no?

gracias
 
lostimage.jpg
 
  • #10
mañana me pasara por el corte de princesa o castellana.
¿madrileños sabeis en que CI hay aristo???
Saludos!!!!
 
  • #11
Ni idea, imagino que no, dependiendo de la temporada te podrán descontar un 10 o nada, he consultado por teléfono en varios centros (el tema de Aristo), en Sanchinarro me indican que hay descuento pero dependiendo del modelo, en Pozuelo un 40% en todo lo que tienen, y que por cierto esta fuera de exposición, hay que preguntar por la marca y te lo sacan del almacén.
 
  • #12
Yo, en el Corte Inglés de Goya, he comprado dos...:yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: .....El de esfera luminosa crema me lo quedo seguro.....El negro.....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ......Ya tendreis noticias....

lostimage.jpg


El precio era de 199 "leuros" y había otros modelos....:whist:: :whist:::whist::
Saludos
 
  • #13
Yo, en el Corte Inglés de Goya, he comprado dos...:yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: .....El de esfera luminosa crema me lo quedo seguro.....El negro.....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ......Ya tendreis noticias....

lostimage.jpg


El precio era de 199 "leuros" y había otros modelos....:whist:: :whist:::whist::
Saludos

Pues en el C.I de Avilés tambien tenían esos 2 modelos que muestras, mas un california dial, mas un flieger copkit de 42, con la corona normal, yo despues de pensarlo me cogí el de esfera negra como el tuyo, el precio marcado era de 690 en los 262, 425 en el california y 495 en copkit, y estaban todos a 199. Saludos

P.D. por que te gusta mas el blanco?
 
  • #14
Me gusta más el crema porque fliegers con esfera negra tengo ya 8, y con esfera blanca 1,y ninguno de esfera luminosa.....hasta ahora :D :D :D ...

Con algo de luz...

lostimage.jpg


A oscuras...

lostimage.jpg


Espectacular...8o 8o 8o ::bxd::
 
  • #15
Me gusta más el crema porque fliegers con esfera negra tengo ya 8, y con esfera blanca 1,y ninguno de esfera luminosa.....hasta ahora :D :D :D ...

Con algo de luz...

lostimage.jpg


A oscuras...

lostimage.jpg


Espectacular...8o 8o 8o ::bxd::

Si señor espectacular, y no es nada feo me gustan esas agujas oscuras que hacen un contraste muy bonito con la esfera, yo tuve los 2 en la mano pero....al final no se por que siempre me llama mas la esfera negra, así como en relojes de vestir tiene que ser de otro color, blanca o dorada o crema incluso tengo un Armani con la esfera marón envejecido, pero en relojes de corte deportivo tiene que ser negra, no me digas el por qué pero así es, pues nada que lo disfrutes o que "los" disfrutes porque lo mismo al final te quedas con los dos :ok¡
 
  • #16
Sabeis si lo hay en el CI de Huelva?.
O si no, ¿puede pedirse y que te lo traigan?

Saludos.
 
  • #17
Aquí en Sevilla los tenemos...

En el Tajo Británico del Duque. Mañana visita. :whist:: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie