• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aristo "ME 109 - Schwarze 8"

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que he visto por internet este reloj <TABLE class=tableproductdetails cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" 0?><TBODY><TR><TD class=producttitledetails colSpan=4><SCRIPT language=javascript>itemlink = gssbItems[0].variants[1].ItemLink;if(itemlink){linktag = '';linktag2 = '';}else{linktag = '';linktag2 = '';}desc = unescape(gssbItems[0].variants[1].ItemDescr);document.writeln(linktag+desc+linktag2);</SCRIPT>Aristo "ME 109 - Schwarze 8" y desde entonces voy loco por comprarlo, el problema es que sólo lo encuentro en páginas alemanas y en alemán y, la verdad, no domino mucho ese idioma fuera de gutten morgen. Alguien sabe dónde lo puedo encontrar por lo menos en una página traducida a la lengua del imperio británico. Por cierto, ya que estamos, os parece muy grande 47 de diámetro, es que ando también detrás de un Steinhart flieger pero me echa para atrás el tamaño pq no he visto nunca en mi muñeca uno tan grande, estoy acostumbrado al rolex gmt. Se nota mucho mayor?. Gracias y perdonad el ladrillazo </TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Atento a esos Aristos con nombres de avión de la IIWW, que los hay con maquinaria mecánica (los buenos) y con cuarzo... estos últimos mucho mas baratos....

Son preciosos, que conste.
 
no si ya lo he encontrado mecánico, lo que no encuentro es una página que me lo venda en inglés
 
Inténtalo aquí:
lostlink.jpg


www.gnomonwatches.com

La información está en inglés, la empresa está en Singapur.
 
Hombre, hay patrocinadores del foro que venden Aristo. Pídeles, y te darán lo que tengan
 
Lobo: no he encontrado patrocinadores del foro que vendan Aristo. Uhren ponía que vendía, pero parece que no, por lo menos no encuentro nada en su web.
 
Eso parece, si... ::Dbt::

Como diría la señorita de Telefónica, "Por Aristo no me sale nada" :huh:

Pero yo he comprado Aristo en Uhren. Mándale un privado. O mejor, llámale por teléfono a la tienda. Él o Patricia te atenderán gustosos.
 
Voy a ver si le mando un privado, gracias Lobo, o es Sr. Lobo como en Pulp Fiction?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie