• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aristo en ECI de Princesa (Madrid)

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Vengo de ECI de Princesa y he comprado un Aristo que no consigo identificar (ver https://relojes-especiales.com/thre...este-aristo-muchas-gracias.24297/#post-275987 ). A ver si me echáis una mano en su identificación.

El caso es que les quedaban unos cuantos más en buen estado.

Tenían:

- tres ME 262 de esfera blanca (no confundir con la esfera crema de superluminova). como este

https://relojes-especiales.com/thre...este-aristo-muchas-gracias.24297/#post-275987

- dos manuales (eso creo) como este (foto "robada" a Victor. M., perdón y gracias)

lostimage.jpg



- dos como este (el negro)

lostimage.jpg


- uno como el mio pero con esfera de superluminova (eso creo)

y alguno más que no recuerdo.

Estaban en bastante buen estado (no como los que vi en Nuevos Ministerios y Goya).

Pues nada, espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
 
Socio

Disculpame de veras... ayer te dije que me pasaria por ECI de Pozuelo, y al final no pude.:(. Lo lamento.

Me alegro por tu nueva pieza.:):ok¡

Que tal el Aleman?;-)
 
Socio

Disculpame de veras... ayer te dije que me pasaria por ECI de Pozuelo, y al final no pude.:(. Lo lamento.

Me alegro por tu nueva pieza.:):ok¡

Que tal el Aleman?;-)


En cualquier caso, muchas gracias. Lo importante es la intención :ok¡ .

Voy a poner en hora ahora mismo el Aristo y ya veremos qué tal.

Me encanta. Estaba buscando uno muy similar.

Sólo dos peros, en primer lugar, me gustaría identificarlo porque no lo encuentro en la web del fabricante y en segundo lugar, me hubiera gustado con corona tipo cebolla.

Saludos y gracias de nuevo.
 
En cualquier caso, muchas gracias. Lo importante es la intención :ok¡ .

Voy a poner en hora ahora mismo el Aristo y ya veremos qué tal.

Me encanta. Estaba buscando uno muy similar.

Sólo dos peros, en primer lugar, me gustaría identificarlo porque no lo encuentro en la web del fabricante y en segundo lugar, me hubiera gustado con corona tipo cebolla.

Saludos y gracias de nuevo.

Me referia al Aleman que te vendi:)
 
Bonito reloj el que has comprado, efectivamente ese de remonte manual que mencionas tambien es muy bonito y muy "genuino", fondo ciego..esfera limpia...sin fechador...y 43 mm, un tamaño muy proporcionado, a quien le gusten los flieger le aconsejo que lo mire.
un saludo
 
Muy bonito y bastante fiel al original.

Para poderlo usarlo sin problema :D ya que los 55 de ese como que no ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie