• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aristo B-Uhr

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


¿Alguien sabe dónde conseguir estos relojes (el de la derecha, concretamente)?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
habla con Uhren
 
aqui lo tienen, pero no te puedo dar referencias

lostimage.jpg



aqui tb:

lostimage.jpg


o aqui :D :D

lostimage.jpg
 
aqui los puedes comprar a suiza sin aduanas.

lostimage.jpg
 
aqui por menos de 300 leuros el que te gusta.

lostimage.jpg
 
Y para rizar el rizo....que no se diga que aqui puestos a buscar buscamos todos....Visita la tienda eBay del vendedor:
lostimage.jpg
Real mint Watches.........199 €.........
 
Ojito con la pagina que te acabo de pasar....mas que nada por los precios en compralo ya......acabaras comprando unos pocos...ahhhhhhh y el vendedor es un power...ala a comprar y pasar esa cri
 
Bueno, yo soy de los que compran en internet.

Pero te aseguro que si vas a Uhren, no sales vivo, te lo digo yo.:whist:: ;-) :ok¡

Sobre todo la cartera....::bye::
 
Caballeros, son ustedes la leche (en el mejor de los sentidos, claro). Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
  • #10
En el CI suelen tener descuento.Un saludo.
 
  • #11
...

En el Corte Ingles de Castellana ( MADRID ) , los tienes todos, toda la gama Aristo tanto Flieger, como Panearisto, están todos rebajados a 299, ...

Mi impresión, mala muy mala, en fotos pintan mejor, correas mediocres, esferas muy pobres, y las cajas y coronas como de imitación.

En resumen, mala impresión. Prefiero mil veces un ZENO a un aristo.

Sldos
 
  • #12
No sé si en el CI de Valencia los tienen, pero iré a echar un vistazo.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #13
En el Corte Ingles de Castellana ( MADRID ) , los tienes todos, toda la gama Aristo tanto Flieger, como Panearisto, están todos rebajados a 299, ...

Mi impresión, mala muy mala, en fotos pintan mejor, correas mediocres, esferas muy pobres, y las cajas y coronas como de imitación.

En resumen, mala impresión. Prefiero mil veces un ZENO a un aristo.

Sldos

Tienes razón. Hay alguno que tiene su punto pero en general resultan un poco pobretones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie