• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aristo

  • Iniciador del hilo jansekian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jansekian

jansekian

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguién me puede decir dónde comprar relojes Aristo por la web? es que he visto uno por ahí que me interesa un poco....
Grácias
 
Dime que modelo es a ver si lo tengo aquí. Un saludo.
 
No tengo ni idea del modelo,solo se que es automatico,esfera negra sin calendario(solo hora),correa de piel marrón con una tachuela,caja lisa mate,y el interior del reloj parece como una brújula.
No sé si te servirá demasiado mi radriográfia del reloj
Saludos
 
No tengo ni idea del modelo,solo se que es automatico,esfera negra sin calendario(solo hora),correa de piel marrón con una tachuela,caja lisa mate,y el interior del reloj parece como una brújula.
No sé si te servirá demasiado mi radriográfia del reloj
Saludos

Como no me des mas datos ::Dbt:: . Tienes alguna foto?, si no, mira a ver si está aquí. www.aristo-online.de
 
No será este aristo flieger ??
 
Última edición:
Jansequian, Aristo es una marca excelente y lo digo porque tuve la suerte de tener uno. Relación calidad-precio insuperable.

Uhren los vende en Madrid. Te lo digo porque si se lo compras a él tienes un lugar de referencia y si tienes un problema con el reloj, que no lo tendrás, no debes enviarlo a Alemania, sino a Madrid. En fin, a gusto del consumidor.
 
Correcto Nosferatus......el mismo...alguién sabe a que precio esta y que modelo exactamente es?
Grácias
 
Me temo que ya no está en catálogo (aunque podría averiguar si queda alguno).
Los más parecidos serían:
Aunque la carrura (y la fecha) lo hacen diferente al que buscas

lostimage.jpg


Este otro (pero con el mismo problema de la fecha y esa corona "testosteronizada" :-P)

lostimage.jpg


Este (pero la aguja naranja.... y otra vez la fecha)

lostimage.jpg


Y finalmente este porque no tiene fecha, peeero las agujas son diferentes. Así como el calibre que a diferencia de sus hermanos que llevan el archiconocido 2824, este lleva un AS 2072 automático.

lostimage.jpg
 
Correcto Nosferatus......el mismo...alguién sabe a que precio esta y que modelo exactamente es?
Grácias

Pues no sé, éste lo compré a un forero, y bastante barato si te soy sincero.
 
  • #10
Y finalmente este porque no tiene fecha, peeero las agujas son diferentes. Así como el calibre que a diferencia de sus hermanos que llevan el archiconocido 2824, este lleva un AS 2072 automático.

lostimage.jpg


Mooola.

¿Que modelo es? Porque quiza me guste mas en blanco.
Y por cierto, ¿ese calibre? ¿Lo hace el grupo Swatch?
 
  • #11
No, no lo hace Swatch. Es un NOS de Anton Schild, de 11,5 ´´´ automático de 21600 a/h.

lostimage.jpg
 
  • #12
La verdad es que habia encontrado solo dos hilos sobre ese calibre.

Estoooo... ¿lo tienes disponible? :whist::
 
  • #14
Nosferatus me compro el Aristo que a su vez compre yo a un forero de Sevilla. Creo que fue aprovechando una oferta muy sonada en el Corte Britanico
 
  • #15
En fin,que ese mismo modelo ya no lo hacen,no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie