• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aristo

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Después de mucho buscar no conseguí el ansiado Aristo, y cual ha sido mi suerte que Anferro, me ha permitido adoptar el que él tenía. Ya está en su nuevo hogar desde hoy. Una pieza muy interesante. Impecable y con sus dos correas adicionales. Vamos que estoy como niño con zapatos nuevos.::dnz::
 
Enhorabuena. Gran pieza y presentación muy cuidada a juzgar por la foto
 
Enhorabuena Juan Pedro, ese reloj lo tuvé yo y me pareció excelente. Eso sí la unidad que me tocó tenia una desviación bastante notable por lo que lo devolví al CI.

Saludos.
Raúl.
 
Hola juan pedro

Me gusta todo muy bonito, una presentacion como dios manda, el aristo ya esta todo dicho :D

Saludos:ok::
 
Buen peluco, vive Dios.:clap: :clap: :clap:
 
Me gusta mucho, además con tanta correa
 
Menudo dolos de barriga....me dio cuando vi...que alguien se me habia adelantado....no me dio tiempo ni a decir...me lo quedo...en fin....selavi,que lo disfrutes,si algun dia decides deshacerte de el...acuerdate de este que escribe.......saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie