• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las arenas del tiempo ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Ayer viernes lo pasamos en la playa ... mucho viento de poniente, pero que no nos impidió disfrutar de un larguísimo baño jugando con el oleaje ni de sacar unas 250 tomas para ir preparando los últimos reviews que tengo entre manos ...

m4CaDq6.jpg


En todo momento me acompañó el Shark Diver.

4Gffdtc.jpg


Estoy muy feliz de poder estar (mi familia y yo) entre vosotros de nuevo, puesto que a la vuelta nos encontramos en la Autopista un coche en dirección contraria ... menos mal que lo vi a tiempo ...
Tiempo ... que se escapa fugaz como arena entre los dedos ...
Gracias por leer ...

 
Última edición:
Preciosas fotos compañero. Suerte de vacaciones y buenos reflejos al volante!!!
 
Ayer viernes lo pasamos en la playa ... mucho viento de poniente, pero que no nos impidió disfrutar de un larguísimo baño jugando con el oleaje ni de sacar unas 250 tomas para ir preparando los últimos reviews que tengo entre manos ...

m4CaDq6.jpg


En todo momento me acompañó el Shark Diver.

4Gffdtc.jpg


Estoy muy feliz de poder estar (mi familia y yo) entre vosotros de nuevo, puesto que a la vuelta nos encontramos en la Autopista un coche en dirección contraria ... menos mal que lo vi a tiempo ...
Tiempo ... que se escapa fugaz como arena entre los dedos ...
Gracias por leer ...


Esas rocas...el Portil?...y por cierto vaya pepino de reloj...muy guapo sí señor!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué mal rollo lo del coche compañero... Por suerte fue solo un susto.

Preciosas fotos, y ese Helson... :drool:
 
Me alegro de que estéis sanos y salvos, y por cierto, bonito reloj.
Saludos
 
Esas rocas...el Portil?...y por cierto vaya pepino de reloj...muy guapo sí señor!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matalascañas ... (Caños Guerrero) entrando por El Rocío.

Nj2Hiki.jpg
 
Joder que morriña...y yo en Barna...currando hoy...
Por cierto vaya tela lo del coche en sentido contrario...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pila de hijos de puta hay conduciendo....me alegro que no haya pasado nada.. El reloj espero verlo algun dia por algeciras. [emoji3]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Me encanta la foto del reloj.

un saludo!
 
  • #10
Me alegro de que estéis bien. Eres un artista con la cámara, Psico.
Saludos.
 
  • #11
Increíble, circulando en sentido contrario en autovía... No hay quien lo entienda.

Muy bonitas las fotos y el Helson, esperamos más [emoji2]
 
  • #12
Me alegro de haber podido ver las fotos, dado lo que nos cuentas.

Muy buenas por cierto.

El reloj, que voy a decir, precioso.

El titulo me ha recordado al Prince of Persia. Juegazo de la Play2.
 
  • #13
Que pila de hijos de puta hay conduciendo....me alegro que no haya pasado nada.. El reloj espero verlo algun dia por algeciras. [emoji3]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Dalo por hecho !! :ok::
Está pendiente ir de nuevo un jueves que es cuando Antonio está de descanso y subir al Peñon que las niñas querian ver los monos ... así que si te apuntas a la escapada perfecto o si no a la tarde nos tomamos algo ... :Cheers:
Gracias
 
  • #14
Me alegro de que estéis bien. Eres un artista con la cámara, Psico.
Saludos.

Y tu que lo veas mi querido Antonio ... anda pendiente Cartagena eh? :yhoo:: ... no creas, que no olvido el trato de mis amigos !!! :friends:
 
  • #15
Me alegro de haber podido ver las fotos, dado lo que nos cuentas.

Muy buenas por cierto.

El reloj, que voy a decir, precioso.

El titulo me ha recordado al Prince of Persia. Juegazo de la Play2.

Sí a todo amigo ... a mí también me lo recordó ... increible como puedes estar en el hospital como minimo .... en vez de aquí ... me ha dejado un poco descolocado, la verdad ...
Gracias !!! :clap:
 
  • #16
Increíble, circulando en sentido contrario en autovía... No hay quien lo entienda.

Muy bonitas las fotos y el Helson, esperamos más [emoji2]

Increible, de verdad que sí ... le vi la cara de jilipo**as de refilón al notas ... qué lastima no poder haberle dicho 4 cosas ...
 
  • #17
Dalo por hecho !! :ok::
Está pendiente ir de nuevo un jueves que es cuando Antonio está de descanso y subir al Peñon que las niñas querian ver los monos ... así que si te apuntas a la escapada perfecto o si no a la tarde nos tomamos algo ... :Cheers:
Gracias
Por supuesto..saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #19
Lo mismo quedamos algunos mas..todo es cuestión de hablarlo. Nos haran falta dos coches ...minimo...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #20
Lo mismo quedamos algunos mas..todo es cuestión de hablarlo. Nos haran falta dos coches ...minimo...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Pues hay que irlo viendo ya pa que no nos coja mucha calor ... :whist::
 
  • #21
Preciosas ambas fotos. Respecto al incidente en la carretera pues sol decir que has tenido suerte. Olvídalo y pa'lante.
 
  • #22
Maravilla de sitio, fotaza del helson y lo mas importante dicho lo anecdotico es que no pasase nada por culpa del cafre ese, ni a ti y tu familia ni a nadie mas.

Y en efecto, la mejor representacion simbolica del tiempo son las arenas de los relojes de idem cayendo inexorables mientras nuestros ojos observan entre impavidos y medrosos su fuga...
 
  • #23
Muy bonito reportaje en esa preciosa playa de Huelva :clap:
 
  • #24
Me encantan las fotos y el reloj
 
  • #25
Que bonitas fotos! Felicidades:clap: Suerte que lo del coche ha quedado solo en susto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie