• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Arena Birretro con la correa de ABP

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Me llegó la correíta que le encargué a Romain para el Birretro en lugar del caucho blanco. Al caucho blanco le había incluso cogido cariño, aunque se mancha con mirarlo. Pero creo que con la nueva correa el reloj gana mucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y así estaba antes...

lostimage.jpg


¡¡A ver qué os parece!! :)
 
Pena de la blanca, le quedaba preciosa, la nueva no está mal pero la blanca...se sale.
 
Me gusta mucho, la blanca le quedaba tambien muy bien pero a mi me parece quizas un poco cantosa, siempre para mi gusto claro..
 
Ese G Genta es precioso y los señores de ABP siempre han trabajado muy bien :worshippy: :ok:: :ok::
 
La negra lo hace muy elegante, me gusta mucho.:clap:
 
Con la ABP tiene un toque más elegante, la de caucho blanca le da un aspecto más deportivo, la veo ideal para el veranito :ok::
 
vaya cambio!! mucho mejor en mi opinion con la navy blue, gana muuuuchisimo
 
me gusta cómo queda con la correa de piel. no me suelen gustar las correas de caucho blanco...
 
  • #10
Con la nueva correa le das al reloj un aspecto diferente, mas serio.:ok::
Me gusta, ahora bien la de caucho blanco es impresionante,mas deportiva, y no te preocupes si se mancha o ensucia ya que se limpia muy rápido.
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #11
El reloj es precioso, así que tiene potencial de lucir bien con casi cualquier cosa.

Ahora, la ABP es impresionante, y hace al reloj mucho mas ponible para cualquier ocasión, pudiendo servir la blanca para verano.

Vamos, que un acierto total en mi opinión.
 
  • #12
Pues acabas de demostrar que ese reloj tiene dos personalidades bien distintas y perfectamente compatibles. Perfecta elección, le queda de muerte.

Saludos.
 
  • #13
Pues acabas de demostrar que ese reloj tiene dos personalidades bien distintas y perfectamente compatibles. Perfecta elección, le queda de muerte.

Saludos.

Efectivamente: es que tal y como está creo que me lo voy a llevar a la oficina mañana porque no desentona nada con traje...bueno, un poquito sport, pero llevable... :)
 
  • #14
y qué más da... lo importante de ese reloj no es la correa... es el resto.

pero deja de poner fotos de los biretros por favor, ya tengo el virus y no hago más que hacer cuentas :(

p.s. tengo visto el de titanio con esfera negra y no me lo quito de la cabeza... ditas sean las quedadas :-((
 
  • #16
La correa le queda estupenda amigo.
 
  • #17
Ahora si que está perfecto,mucho mejor que con el caucho.
 
  • #18
Esa azúl cambia el reloj.:clap::clap::clap:

Y te la han ajustado muy bien, no queda nada separada de la caja.:ok::

Ya sabes, la azul para currar y la blanca para lucir abdominales en el timón algún barco;-):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Pues a mí me gusta más con blanca.
Aunque logicamente también con la ABP,aunque es demasiado serio para mi gusto.
De todas formas,opino igual que mi amigo ToniT,ese reloj gana muuuuchísimo más en vivo que en fotos y la verdad que es una pieza a tener en cuenta.
 
  • #20
A mi la blanca no me gusta mucho pero esta azul le queda que ni fuera hecha para este reloj, gran elección
 
  • #21
Pues a mí me gusta más con blanca.
Aunque logicamente también con la ABP,aunque es demasiado serio para mi gusto.
De todas formas,opino igual que mi amigo ToniT,ese reloj gana muuuuchísimo más en vivo que en fotos y la verdad que es una pieza a tener en cuenta.

Bueno, se trata de poder darle dos "tonos" al reloj. Con la azul marino mañana pienso llevarlo a la oficina, cosa que con la blanca de caucho...me sentiría un poco cantoso. Para la playa, en verano, le casco la de caucho y quedará estupendo.

De todas formas tened en cuenta que el que visteis en la quedada era el Quattro Retro, que es más discreto porque el dial es en tono plateado. La esfera azul ya llama mucho la atención y cuando le añades la correa blanca es un poco escesivo fuera de ambientes muy veraniegos.
 
  • #23
muy bonita esa correa blanca de caucho, y mira que es raro que a mi me guste una correa de este color...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie