• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Área de mercantes: Sugerencia

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
No sé si cabría la posibilidad pero sí que facilitaría mucho las búsquedas en el Área de mercantes (sobre todo a aquellos que siempre andamos con el presupuesto ajustado) que, además de por marca y mercante se pudiesen realizar búsquedas por rango de precios. Independientemente, es un lujo poder disponer de nuestros mercantes. Gracias!!
 
Hola,

tomo nota y se la paso al departamento técnico, pero para futuras ocasiones agradeceré que este tipo de sugerencias me las enviéis por privado o e-mail.

Saludos


No sé si cabría la posibilidad pero sí que facilitaría mucho las búsquedas en el Área de mercantes (sobre todo a aquellos que siempre andamos con el presupuesto ajustado) que, además de por marca y mercante se pudiesen realizar búsquedas por rango de precios. Independientemente, es un lujo poder disponer de nuestros mercantes. Gracias!!
 
Hola,

tomo nota y se la paso al departamento técnico, pero para futuras ocasiones agradeceré que este tipo de sugerencias me las enviéis por privado o e-mail.

Saludos


Muchas gracias y disculpa.
 
Me parece bien, sin duda sería una forma más fácil.
 
Es cierto muchas paginas de busqueda utilizan ese sistema y simplifica sobremanera la eleccion de articulos.un saludo
 
Has tenido la idea idónea, cada vez que miro un determinado tipo de reloj, a veces me tengo que comer todo el lote íntegro. Una barbaridad el buscarlo. Aunque es como está el foro y se debe de respetar.
Goldoff, el foro debe de ser abierto y no deberíamos tener secretos en este aspecto al decir lo que pensamos. Es una sugerencia que a unos les gustará y a otros no, pero que debemos participar todos y los moderadores comprobar si es viable o no. Decirle algo público al compañero Ferreiro públicamente, lo veo tan equivocado como lo que ha hecho él en el caso de haberse equivocado. Deberías habérselo dicho en privado entonces.
En fin, de los debates, aciertos y equivocaciones se enriquecen todos y hacen un mejor foro.
 
  • #10
comparto la misma opinión,muy buena idea
 
  • #11
+1!! ayudaría muchísimo!
 
  • #13
A mi también me parece una gran idea. Búsqueda de relojes según presupuesto, xd.
Salu2.
 
  • #14
me parece una buena idea. la busqueda por marca tambien estaria bien, que creo que solo se puede buscar por marca dentro de cada tienda, no?

tambien apoyo que se puedan dar ideas que mejoren el foro de una forma publica, no acierto a ver ningun aspecto negativo!
 
  • #15
Lo apoyo sin ninguna duda. Entre todos mejoramos nuestro querido foro.:ok::
 
  • #16
si señor

seria una forma facil mas, de hacer las cosas,pues muchas veces se puede gastar solo un presupuesto,por lo que evitas tentaciones de 150 eurillos mas.
 
  • #18
No sé si cabría la posibilidad pero sí que facilitaría mucho las búsquedas en el Área de mercantes (sobre todo a aquellos que siempre andamos con el presupuesto ajustado) que, además de por marca y mercante se pudiesen realizar búsquedas por rango de precios. Independientemente, es un lujo poder disponer de nuestros mercantes. Gracias!!

Una muy buena idea, y otra (ya puestos a pedir): organizar los resultados por precio (bajando o subiendo)....
 
  • #19
Pues opino que sería una buena propuesta, pero al margen también opino que así te recreas mirando los de más precio y comparando sus caracteristicas,NO???????
 
  • #20
Pero algunos mercantes no ponen precios...

Y otra sugerencia (que si hace falta "reenvío" por MP): poder seleccionar marca y que salgan todos los de esa marca, independientemente del mercante.
 
  • #21
Pero algunos mercantes no ponen precios...

Y otra sugerencia (que si hace falta "reenvío" por MP): poder seleccionar marca y que salgan todos los de esa marca, independientemente del mercante.

Eso ya se puede hacer :ok::
 
  • #22
Pero algunos mercantes no ponen precios...

Y otra sugerencia (que si hace falta "reenvío" por MP): poder seleccionar marca y que salgan todos los de esa marca, independientemente del mercante.


Eso ya se puede hacer: pones la marca en "buscar" en la portada del área de mercantes.

Yo también apoyo la idea de poder buscar por precio :clap:
 
  • #23
Pero algunos mercantes no ponen precios...

Y otra sugerencia (que si hace falta "reenvío" por MP): poder seleccionar marca y que salgan todos los de esa marca, independientemente del mercante.

Esto lo hago yo poniendo la marca en el buscador, te salen los de todos los mercantes.

Lo de los precios me parece genial, todo lo que sea mejorar el foro:ok::
 
  • #24
Eso ya se puede hacer: pones la marca en "buscar" en la portada del área de mercantes.

Yo también apoyo la idea de poder buscar por precio :clap:

Nuestros post son calcados :D:-(( jajajaj
 
  • #25
me parece una idea cojonuda :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie