• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Área de Mercantes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Por fin, después de innumerables avatares (para nosotros y para los mercantes) hemos conseguido echar a andar el nuevo FVM, que estrena denominación y ubicación: a partir de ahora pasa a llamarse Área de Mercantes y se instala definitivamente en el Área de Compraventa, o sea,
lostlink.jpg


Como podréis ver, ha habido algunos -muchos- cambios, estéticos pero sobre todo técnicos: Ahora se puede ver el foro como un mix de todos los mercantes o, pulsando los botones de la izquierda, se convierte en el subforo de cada mercante. Y hay más: un buscador por marcas o la misma botonera ya mencionada pero ahora con las marcas específicas de cada mercante...

Pero lo mejor es dejarse de discursos y empezar a experimentar. Ya me diréis si os gusta. Aunque todavía estamos puliendo detalles, estoy seguro de que con la ayuda de todos lograremos ir mejorando la aplicación día a día.

Saludos
 
Bueno, mi opinión así a primer vistazo es que los cambios son espectaculares (sin coba alguna).

Gracias por vuestro trabajo :)

Saludos
 
esta bien, faltan algunas cosas, pero esta muy bien,
Lo que deberian añadir son filtros, poder filtrar segun precio, segun mercante y segun marca del reloj,

asi digo "quiero comprarle un reloj a kronomar, y gastarme un maximo de 3000"
o "quiero comprarme un hamilton y que sea de mutter"
o "quiero un rolex con presupuesto maximo de 4000 euros"
 
Pues me parece una virguería. Y además muy currada.
Me gusta mucho.
Felicidades a quien la ha llevado a cabo.
 
Que sea para bien. Gracias por vuestro trabajo :ok::
 
Muy muy currado, enhorabuena :ok::
 
esta bien, faltan algunas cosas, pero esta muy bien,
Lo que deberian añadir son filtros, poder filtrar segun precio, segun mercante y segun marca del reloj,

asi digo "quiero comprarle un reloj a kronomar, y gastarme un maximo de 3000"
o "quiero comprarme un hamilton y que sea de mutter"
o "quiero un rolex con presupuesto maximo de 4000 euros"

Y así será en unos días ;-) , el problema es que ahora no todas las fichas están cumplimentadas (especialmente las heredadas del foro antiguo) y hay que dar tiempo a los compañeros mercantes para que vayan actualizando datos. Cuando llegue el momento activaremos el formulario de búsqueda avanzada (y otro buen número de herramientas).

La búsquedas posibles serán del estilo:

"Quiero un reloj Oris, usado, con garantía, movimiento Sellita, crono, fecha, que no sobrepase los 999€, y que mi mujer no me eche de casa al comprarlo" (más o menos)


Seguimos trabajando... o empezamos ahora, según se mire. Todas vuestras sugerencias serán bien recibidas :)

Saludos.
 
Buen trabajo...quizás las fotos hubiesen estado mejor un pelín mas grandes
 
Muy bueno el resultado. Muchas gracias.
 
  • #10
Buen trabajo...quizás las fotos hubiesen estado mejor un pelín mas grandes

Podéis ampliar la imagen intermedia pulsando sobre ella (aunque un acceso directo a la ampliación no estaría mal :whist::):

lostimage.jpg
 
  • #11
El cambio ha sido claramente para mejor. Ademas con imagenes desde el propio directorio, con todos los mercantes accesibles tanto en grupo como uno a uno. Seguro que las ventas recompensaran el trabajo. Enhorabuena.
Salu2
 
  • #12
Pues bravo!, no he ingresado pero en este momento ingreso para darme una sumergida y familiarizarme, gracias Sensei, un saludo!
 
  • #13
Yyyyyyyyuuuuuupppppppppiiiiiiiiiiiiii jjajajjajajaja esta muy buena el area de mercantes. Felicitaciones
 
  • #14
Hombre, pijadas se le pueden meter una barbaridad pero no creo que merezca la pena el curro con respecto a la mejora de resultados. Creo que así como está está muy bien diseñado, muy bien organizado y bastante sencillo. Al añadir la cosa se irá volviendo un poco más farragoso y complicado. En mi opinión así está perfecto :clap::clap::clap:
 
  • #15
Enhorabuena por el cambio !!!! :clap::clap::clap::clap::clap:
Una imagen muy moderna, ha mejorado en todos los aspectos: rapidez, presentación y claridad... Un paso adelante muy importante.
Reitero mi enhorabuena por el cambio y por el trabajo realizado.
 
  • #16
muchas gracias muy atractivo
 
  • #17
Tremendo trabajo:clap::clap:el cambio es espectacular:drool:
Muchas gracias:yhoo::
 
  • #18
Espectacular !!!!.
Tremendo cambio , mucho más manejable y mucho más facíl para encontrar lo que buscas .
Felicidades porque el curro que habeis realiado ha valido mucho la pena .
:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #19
Muy bueno el cambio y gran trabajo. Felicidades.
 
  • #20
La búsquedas posibles serán del estilo:

"Quiero un reloj Oris, usado, con garantía, movimiento Sellita, crono, fecha, que no sobrepase los 999€, y que mi mujer no me eche de casa al comprarlo"


Seguimos trabajando... o empezamos ahora, según se mire. Todas vuestras sugerencias serán bien recibidas :)

Saludos.

si conseguis tambien esto, seria la leche.:clap::clap::clap::clap:

saludos.
 
  • #21
Buen trabajo, si señor calidad de funcionalidad.
 
  • #22
Mmm..hecho de menos a algún mercante y si me permiten,creo que antes era mas fácil hechar un vistazo rápido,será cuestión de acostumbrarse,aun así gracias por el esfuerzo y saludos.
 
  • #23
Probablemente es que soy animal de costumbres y por ello me resultaba mas facil y atractivo el otro formato,especialmente las fotos, las actuales aun ampliandolas no dan la vistosidad de las anteriores.Imagino que es cuestion de acostumbrarse.
Saludos.
 
  • #24
Buen trabajo :ok::

Ahora es mas facil y mas rapido encontrar el reloj que se busca.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #25
Un gran esfuerzo, para mí el cambio facilita mucho la busqueda. Muchas gracias.

Quizas se echa de menos a algún mercante ¿Antamo?, pero bueno, sus razones habrá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie