• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ardo con el Anonimo Nautili

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese_P

Maese_P

Milpostista
Sin verificar
Ardo con el Anonimo Nautilo

Pues eso, estos días he tenido la ocasión de probar el Anonimo Nautilo con bisel de bronce. El guiloché azul de la esfera, la reserva de marcha, la corona tipo bayoneta y la calidad de acabados en la caja han conseguido que sea mi nuevo objetivo 2014. Problema: El giro terrorífico de la marca ha hecho que no se produzca más y cuando esté en disposición de comprarlo tendré que ir a por un antiguo CO de Anonimo que tenga modelos antiguos.

Os dejo unas fotos del susodicho, ya me diréis qué os parece...



image-2509411045.jpg



image-2603902754.jpg
 
Última edición:
Este es el de Javier ¿no?
Es que me ha parecido reconocer la correa... :whist::

Esos Anonimo de la última hornada van a convertirse en incunables, y si no al tiempo.
 
Este es el de Javier ¿no? Es que me ha parecido reconocer la correa... :whist:: Esos Anonimo de la última hornada van a convertirse en incunables, y si no al tiempo.

Totalmente de acuerdo, Antón. Sí, es el de Javier. Hemos pasado juntos el fin de año. Comida, bebida y relojes... Planazo!
 
que chulo ,me gusta bastante......ami me encanta.
 
Sin duda esta última horneada dejará huella!

Precioso modelo compañero, si lo consigues no lo pienses dos veces!
 
Estos Dino Zei, en persona, son aún más espectaculares. Tremendo error de dirección el que han tomado. Se han cargado la esencia y, con ello, me temo que también la marca y su propio negocio :hmm:
 
Los Anónimo me parece unos relojes espectaculares y con mucha personalidad. Los que he podido toquetear de algunos compañeros me han sorprendido por su diseño y terminación.
 
He tenido un para de anónimos en mis manos y me encanta su calidad.

pero el modelo en cuestión no me apasiona. Creo que no le pega la combinación de acero con "bisel" bronce.

pero sólo porque lo has preguntado, ¿eh?:whist::
 
A m i me gusta, es un diseño diferente y los que conocemos los Anonimos sabemos que buena calidad desprenden...Lo que no me convence es la correa... ;-)
 
  • #10
No lo conocía, impresionante
 
  • #11
Son relojes muy, pero que muy especiales. No dejan frio a nadie: O te gustan o los detestas. A mi particularmente me apasionan.

Feliz 2014 a todos.

P.D.: ¡Menudo puraco que se enchufó el compañero Javier!
 
  • #12
El de la foto con el puro soy yo con el Nautilo de Javier, él se estaba fumando también otro, ambos eran Montecristo Petit Edmundo 😉


image-1481773716.jpg
 
  • #13
Anton!!!! Es el mio, si!! pero no es tu correa. Es la misma y la que viene de serie en el Nautilo acero/bronce.

Lo de incunable lo tengo ya más que claro y más viendo la deriva que ha tomado la marca en los ultimos tiempos, por ello voy recopilando algunos!!!!
Cualquier dia os clavo la revisión del Nautilo!!

Saludos
 
  • #14
Maese!!!!Esto hay que repetirlo pero ya!!!!!!
 
  • #15
Pues impresionante!
 
  • #16
Bellezón!
 
  • #17
Ya lo estoy pensando. A la próxima llevaré mi propio Nautilo! Cómo ardo :-(( con el Nautilo
 
  • #18
Tengo 5 Anonimo entre ellos 1 Nautilo acero-bronce
 
  • #19
5 Anonimo??!! Pues a qué esperas a presentarlos en comunidad??
Bienvenido!
 
  • #20
Muy muy bonito. Cada vez e atrae mas es bronce, la verdad.
 
  • #21
Esooooooooo queremos revisiones!!!!

Cuales tienes???
 
  • #22
Hablando de revisiones, porque no abrimos un hilo para hacer un repaso de todos los anonimos que hay en el foro! Y así hacemos un homenaje a la marca! Anonimo made in Italy.
 
  • #23
Me gusta la caja y ese bisel, y la unión a la correa también me atrae, muy bonito
 
  • #24
No lo conocía, muy chulo.

Saludos
 
  • #25
Yo ya he puesto mi granito de arena en ese hilo. Una vez más, gracias por abrirlo y por la iniciativa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie