• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ardillón o Deployante?

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Qué prefieres para tus brazaletes de piel
 
Si el deplo es bueno y comodo como el antigüo de presión de Omega,sin dudarlo,ademas las correas duran bastante mas tiempo
 
Es cuestión de gustos, pero yo prefiero el deployante.
 
Yo prefiero hebilla, lo veo más cómodo, seguro y me gusta la presencia que da... de momento los desplegables que he probado han sido un poco incómodos comparados con el ardillón... incluso para las correas de Omega de piel o cuero náutico me gustan más con hebilla...

Un saludo.
 
Ardillon para mi. Gracias a mi muñeca de lápiz los deployantes no se ajustan bien y acabo cambiandolos al poco tiempo.

Saludos!!
 
Prefiero el deployante. Sobre todo, cuanto más grande sea la correa por el lado de la hebilla.
 
El deployante le da como más categoría el reloj, pero reconozco que el ardillón es mas practico, al menos para mi.
 
El deployante queda más bonito, pero es más práctico el ardillón.
 
El cierre ardillón es, EMHO, más cómodo... pero deteriora más la correa de piel.
 
  • #10
yo prefiero por mi muñeca el ardillon
 
  • #11
El deployante es más bonito, da más presencia al reloj, queda esteticamente mejor, pero sin duda alguna el ardillón es lo más cómodo. Dependerá de a qué le demos más importancia, pero si el reloj es de cierta categoria prefiero el deplo.
 
  • #12
Ardillon, no consigo acostunbrarme al deployate, aunque reconozco que luce mas.
 
  • #13
Me gusta más el deployante. Odio cuando el cuero o goma queda doblado por el ardillón
 
  • #14
Yo los cierres de desployantes no me gustan nada,prefiero un buen ardillón de acero y a correr
 
  • #15
Si el deployante es del tipo PAM, con orificios para ajustar OK, pero si es del tipo Breitling, no me gusta, coje forma la piel y luego no se puede ajustar.
 
  • #16
Yo prefiero el desployante, me parece muy elegante, pero como le pasa a otros compañeros tengo la muñeca pequeña y no se me ajusta perfectamente. por comodidad el ardillón.
 
  • #17
el deployante por experiencia me ha demostrado que hace perdurar mas la correa al quedar aplicado el pliegue en el propio deployante y en el ardillon es la correa la que termina dañándose.
Particularmente me refiero a deployantes que no precisan de correas agujereadas como las de Breitling...
 
  • #18
Ardillón sin duda. Me gusta más y me resulta bastante más cómodo.
 
  • #19
Ardillón...los deployantes tarde o temprano me molestan;se me van a un lado de la muñeca...ya he quitado 2...a un par de relojes...o he cambiado la correa
 
  • #20
Prefiero el ardillón, lo encuentro más cómodo.
 
  • #21
Ardillon me gusta mas, simplemente eso, que me gusta mas.

Un saludo
 
  • #22
Yo prefiero el deployante. Y es completamente cierto que las correas duran muchísimo más...
 
  • #23
Ardillón: Seguridad, práctico, económico.
Deployante: Da categoría al reloj, es más elegante, resulta más caro.

Me gustan y uso los dos. Lo siento.
 
  • #24
Ese es mi caso,muñeca pequeña.Los deployantes no me quedan bien,ni los de Omega,ni los de Tag,prefiero el ardillón,original,eso si.
 
  • #25
Deployante. creo que hacen sufrir menos la correa a la hora de quitar y poner además de dar mejor presencia, en general
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie