• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Ardath restaurado

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Si alguno recuerda este hilo, tal y como dije llevé el reloj a Pedro, y hoy mismo lo he recogido. Estas son las fotos:

Primero, un antes y después "2 en 1"

hilo

Ahora dos de cerca:


lostimage.jpg

lostimage.jpg


y por último una general con la Hirsch que hemos elegido y que creo que le sienta de miedo. Si hasta la foto me ha salido bien...:whist::

lostimage.jpg


Pedro ha hecho un milagro, ha pintado los números del bisel y ha limpiado todo el óxido que ha podido de las agujas, limpiado la esfera, cambiado el plexi (ahora mejor sin lupa :D ) y engrasado y repasado la maquinaria. Ha tratado de respetar el hecho de que se trata de un reloj con más de 40 años y que debe parecer eso, un reloj añoso, pero en excelentes condiciones. Gracias Pedro, por el cariño que has puesto en esta restauración y en la del Roskopf.

Un abrazo.

P.D.: No me había enterado del jaleo del hilo de los 7750, me quedé en el de "IWC me mosquea", pero por mi parte P.I es un artista que ha dejado de maravilla mis relojes (bueno, los de mi padre).
 
Última edición:
Ha quedado muy bien......enhorabuena disfrutalo,saludos alfonso
 
Me gusta ver, o mejor aun sentir la felicidad de poseer ese bello sesentero en perfecto estado de revista ;-)

Un abrazo Alfonso, ha sido un verdadero placer conocerte en persona :) :ok::
 
Oño...las fotos son buenas, pero esa última es excepcional, si señor :) :) :) :ok::
 
Me gusta ver, o mejor aun sentir la felicidad de poseer ese bello sesentero en perfecto estado de revista ;-)

Un abrazo Alfonso, ha sido un verdadero placer conocerte en persona :) :ok::

El placer ha sido mío :ok:: .

Otro abrazo para ti.
 
Ha quedado muy, muy bien... hay que ver que cambio que ha dado. Ademas te has librado de la lupa... cosa que a mi o me gusta nada de nada.
Por cierto original esa aguja horaria ;-)

A disfrutar de la segunda juventud de ese veterano :clap:

Saludos
 
Ha quedado genial Alfonso. Felicidades!
 
Enhorabuena por el resultado. Ha quedado precioso. Como siempre excepcional el trabajo de Pedro. Saludos.
 
Ha quedado genial.
Espero que mis hijos se toemn el mismo trabajo por mantener los relojes que hereden en el mejor estado posible.
Felicidades por esa gran suete que tienes y que lo disfrutes con salud.:ok::
 
  • #10
Enhorabuena, ha quedado de perlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie