• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un arco iris para la lluvia: Mi zenith rainbow!

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Pues en tiempo récord, era mi propósito para este año, me acaba de llegar desde Italia, un zenith rainbow cronograph flyback, versión multicolor que me ha dejado sin palabras...
Es de los 90, muy bien conservado y con las funciones en perfecto estado. Se presentó la oportunidad y aquí lo tengo para compartir cajita con mi amado speedmaster. Prometo mejores fotos y comparaciones cuando tenga un rato, ahora sólo quería compartir con vosotros mi primer " el primero" Ufffff que contentó estoy!

EDITO: para los foreros que no lo conozcan y quieran ver una maravillosa review de Tarod:
[FONT=.HelveticaNeueUI]https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php/10181-Zenith-Rainbow-Flyback
[/FONT]


saludos foreros!
0F74B77B-03C4-496D-9E23-DF6A5CBCB4E5_zpso4snn1gc.jpg

78702055-686A-4612-8325-D4BE7FA369EF_zpsy2nfy8gi.jpg

2B47F8F1-DD97-4DFA-9CB2-D37866010267_zps944dw3uo.jpg

D38AEDC1-7650-431E-970B-5FC694586667_zpscv4xjgoa.jpg
 
Última edición:
Bonito es poco compañero, enhorabuena y a disfrutarlo. :ok::
 
NO LO NECESITO, NO LO NECESITO, NO LO NECESITO, NO LO NECESITO, NO LO NECESITO, NO LO NECESITO, .....

Una verdadera preciosidad que NO NECESITO, .... creo que ni por esas::bash::

Pero bueno es lo que hay, ya llegará, disfrutaló es una maravilla:clap:
 
Pues he de reconocer que Zenith, que antes casi ni miraba sus cosas, cada día me llama más la atención.
Precioso reloj, disfrútalo!

Saludos.
 
Diver poco visto, muy original y encima Zenith, que más se puede pedir...¡Enhorabuena!
Saludos.
 
Siempre me ha llamado la atención este Zenith en concreto, me parece una pieza muy bonita y alegre.

Así que enhorabuena y que lo disfrutes.

Además tiene ese toque de solera de años que aun lo hace más especial :ok::.
 
Puaffffffffffffffffff. ¡¡¡ Relojazo !!! :clap::clap:
 
Vaya como andáis de relojes por la capital.

como lo vea por la calle Uría ya sabré quien eres:laughing1:
 
  • #10
Vaya como andáis de relojes por la capital.

como lo vea por la calle Uría ya sabré quien eres:laughing1:

poco me veras... Ando exiliado por trabajo y voy menos de lo que quisiera... Saludos paisano.
PD: el viernes estuve en el acuario de gijon , muy recomendable para los críos...
 
  • #11
Cuidado no le quite el sitio!!! Una preciosidad de reloj...
 
  • #12
Felicidades, ese reloj siempre me ha gustado. :ok::
 
  • #13
Unos de los Zenith más originales!
Un saludo,
 
  • #14
Qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #15
Si ya es bonito en fotos, estoy seguro que al natural debe ganar muchísimo. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #16
Sinceramente desconocía que Zenith tenía esta versión multicolor. Se ve extraño y muy llamativo, además de rebosar solidez por donde lo mires. ¡ Disfrútalo !
 
  • #17
Enhorabuena !! vaya relojazo , es para estar contento sin duda , un mito de Zenith ::::::
 
  • #19
¡Que bonito! y con ese tritio ya tostadito una pasada.

Enhorabuena.
 
  • #20
Si señor no me extraña nada que estés tan contento,con ese colorido muy bonito
 
  • #21
Sí señor una verdadera preciosidad!!!!👍
 
  • #22
Que cosa más bonita, aparte de valiosa. A disfrutarlo como se merece
 
  • #23
Precioso ese Rainbow y está en un estado fantástico, enhorabuena.
 
  • #24
Menudo nivel está adquiriendo este foro zenisticamente hablando: la semana pasada, otro forero presesentaba su de luca
, hoy tú, un rainbow, puffff, mis dos iconos.....
Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #25
relojazo, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie