• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimedes

  • Iniciador del hilo Thomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Thomas

Thomas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria presentaros mi primera adquisición, a ver que os parece.
Espero que os guste porque a mi me encanta.
 
Precioso, cada vez me gusta más esta marca con esa corona que lleva.
 
Precioso Tomás, me gusta más el negro, pero al menos me sirvió para ver como queda el tamaño grande en mi muñeca ;-) Lo que no sé es por qué la correa es mejor que la mía, como ya te comenté :huh:

Saludos
 
Precioso Archimede, debe ser un "deja vu" pero me parece haberlo visto hace no mucho ;-)

lostimage.jpg
 
¿a que se devera eso Santi? jeje
 
Muy bonito, yo lo estoy considerando muy seriamente :)
 
hombre..un archi albino,pues felicidades porque me parece que es el primer blanquito del foro..:D bienvenido al club de archi-maniacos.
 
  • #10
Santi tú que estas mucho por allí ;-) , podrías hacer alguna de este en detalle:

lostimage.jpg


Tiene muchas papeletas para ser mi siguiente :D :D

Gracias por adelantado.

Saludos.
 
  • #11
black PVD

No está el PVD ??? no lo veo en la vitrina.

Tengo muchas ganas de verlo/tocarlo.

lostimage.jpg
 
  • #13
Ese es el que me gusta a mi, con la esfera blanca. A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena. Has hecho una excelente compra.
 
  • #15
Enhorabuena Tomás, tengo ganas de ver en directo los Archimede, y ahora que los tenemos en Madrid me tengo que pasar un día por Pedro Izquierdo, aunque me da miedo porque seguro que me lo llevo puesto en la muñeca.
 
  • #16
No pude decírtelo ayer, pero me gusta bastante y la verdad es que me sorprendió, pues en las fotos de la web de Archimede el pilot blanco me parecía un poco artificial, pero en directo me gustó casi más que el negro (chssst...:D)

Disfrútalo;-)
 
  • #17
No pude decírtelo ayer, pero me gusta bastante y la verdad es que me sorprendió, pues en las fotos de la web de Archimede el pilot blanco me parecía un poco artificial, pero en directo me gustó casi más que el negro (chssst..

Estoy contigo, he mandado a Pepa a por un spray blanco para pintar los de esfera negra, pués tengo muchos.
 
  • #19
No pude decírtelo ayer, pero me gusta bastante y la verdad es que me sorprendió, pues en las fotos de la web de Archimede el pilot blanco me parecía un poco artificial, pero en directo me gustó casi más que el negro (chssst..

Estoy contigo, he mandado a Pepa a por un spray blanco para pintar los de esfera negra, pués tengo muchos.


Este Pedro....!!!!!:D :D

Por cierto, mañana casi seguro que me paso por alli con un amigo para que vea los relojes.;-)
 
  • #20
Fantastico reloj, Thomas (leido zomas, para los no international, jejeje), que solo podia estar en las manos de un fantastico relojero como tu.;-)

Aunque los relojes que crearas tu en el futuro seran aun mas bonitos, seguro!!!!;-) , y mas bonito sera el descuento que me haras :D :D :D (es broma).

Fantastico reloj, si señor.

Un fuerte abrazo.
 
  • #21
muchas gracias , asi lo hare jai
 
  • #22
Muy bonito, un flieger diferente y poco visto y si ademas ya sabemos que Pedro tiene la representación pues aun mas para ser una compra maestra.

Disfrutalo de este albino muchos años y con salud...
 
  • #23
Precioso Tomás, como ya han apuntado estamos acostumbrados a ver el modelo con esfera negra y este ha sido una muy grata sorpresa (y además está en muy buenas manos ;-) ).

Enhorabuena y a disfrutarlo (ya nos contarás cuando te hagas con el próximo ;-) ).

Por cierto Pedro, por casa sobra algun bote de tinta blanca :D
 
  • #24
Es simplemente genial con la esfera en blanco, aunque me estoy planteando pasarme por alli y ver que ocurre si les quitamos el datario :D :D

Con tu experiencia y con mi torpeza igual sacamos algo mas interesante jajajajaja.

Por cierto gracias por descubrir el MICROPELO que frenaba el Ancora de mi 6497 ;-)

Un abrazo
 
  • #25
Fue todo un placer poder ayudarte con tu reloj. Ademas era bastante dificil que encontraras el pelo, bastante hicisteis ese dia.

Me alegro mucho de que os guste a toso el reloj, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie