• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede y su junta

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy me ha llegado el Archimede y he visto que entre la tapa trasera y el cuerpo hay una separación de un milimetro ¿es normal? ¿lo llevo a un relojero para que lo cierre bien?
vale que es un reloj barato pero no me da buena sensación esta separación

quando tenga la camera pongo la foto.


Otro detalle: tenia la noticia que llegaba con unos ositos y es verdad, ¿como se entiende?
Ademas me ha sorprendido el sonido (no tenia un 2824-2) fuerte y la correa (es gruesa, parece buena, me da sensación de que el reloj es pequeño) Como sensación mala de la corona en forma de diamante que parece de plastico
gracias
Albert
 
El mio está bien. No hay separación entre la tapa y la caja.
Llevalo a algún relojero para que le de ese cuarto de vuelta que le falta por cerrar bien.
 
He pensado, si pues lo voy a llevar al relojero, pero puede ser que si como en algunos relojes lleve las letras en determinado lugar y lo he comprovado en la foto del web de archimede y el mio tiene germany \‾/ archimede y la corona por el medio y vosotros??
 
Explica mejor lo de que la corona parece de plastico.El acero parece de mala calidad?
 
Explica mejor lo de que la corona parece de plastico.El acero parece de mala calidad?

Primero que de aceros yo no entiendo pero mi sensación es la de estos hierros como plasticos.

Pero por eso tambien puede ser que sea un acero de puta madre, pero mi sensación no es muy buena.
Pero es mi primer dia, puede que con los dias note una mejora, ya veremos

Lo estoy comparando con un Citizen que tengo un Eco-drive y aunque uno es mecanico y el otro digital la qualidad del citizen me parece muy superior en aspecto, sensación de qualidad en resumen.
 
Quiero Dejar claro que tengo reloj que suene tan fuerte como este, pero es mi primer 2824-2 ¿todos suenan tan fuerte? tengo un valgranges que no suena nada pero es que este 8o

gracias
Albert
 
Lo ruido podrá ser del malo ajuste de la caja, que hace alguna ressonancia, por que mio no es muy ruidoso.

Respecto a la corona, no podrá ser que lo cepillado te pareça raro? Por que no me parece malo acero.


lostimage.jpg
 
tenia un recuerdo de este tipo de material pero no recordaba a que, al ¿metal? que usan para llaveros, por eso a mi me parece de poco qualidad
gracias
Albert
 
En fin que ayer fui al relojero y pido que apriete un poco, para que no haya separación (<1mm) y me lo apreto y me dijo que estaba muy fuerte, que así trabajaba la junta y que en el caso de estar metal con metal, dificultaba su desmontaje, como es un reloj que poca agua vera, pues pelillos a la mar

Aviso: No tengo fotos por falta de camera, me gustan los relojes pero las cameras no son lo mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie