• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede y naranja, alguna relación?

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Para mantener la Archi-mania por aqui, os pongo una foto de Robmks con su ultima modificacion, echa con un marcador naranja.
Yo prefiero el original, pero también no está mal! :cool1:

lostimage.jpg
 
Para mantener la Archi-mania por aqui, os pongo una foto de Robmks con su ultima modificacion, echa con un marcador naranja.
Yo prefiero el original, pero también no está mal! :cool1:

lostimage.jpg

Pues no esta nada mal Paulo. yo cuando compre´el mio hubiese querido el segundero en color azul, pero no pudo ser, en naranja me recuerda mucho a los Fortis.
Un saludo
 
Me gusta.Piensa en naranja. Un saludo.
 
Me Gusta Como Le Queda, Le Da Un Toke Atrevido, Dentro De Su Estilo
 
perdona mi ignorancia, es una modificacion digital o es real ?

se puede pedir con ese segundero y esa correa ?

perdón si la pregunta es tonta

saludos
 
Vaya, precisamente andaba yo pensando que el Crono le vendria muy bien unos toques de rojo, "a la IWC"...:D

PD: Este hombre es del foro de Watchuseeks?
 
Si, es ese Robmks. :)
 
El segundero fue pintado con marcador naranja por Robmks.
La correa si no me equivoco es una Hirsch carbon. :)
 
  • #10
Paulo, puedes poner el link donde se ve, porque no lo encuentro...:huh:

Gracias...
 
  • #11
Es que no es un post de WUS ;-)
lostimage.jpg
lo tienes. :)
 
  • #12
Ahhh! Gracias (y que rapidez!):)
 
  • #13
La combinación de la aguja naranja con la correa de fibra es sencillamente genial. Me gusta más que la versión de la casa.
 
  • #14
Veo que tambien pululas commo yo por Watchuseek. En cuanto al reloj queda pero que muy bien y mira que con ese precio el reloj tiene una aspecto brillante y es que a veces no es mejor el reloj por dar una millonada me esta entrando el achi pilot por los ojos y no se yo si voy a perderme. Un abrazo.
 
  • #15
Pues para mi gusto queda fenomenal, incluso mejor que el original. Tiene un aire entre Fortis y Tutima.
Saludos.
 
  • #16
No me disgusta ese segundero naraja. Pero, como dicte Víctor ;-) , se asemeja desmasiado a los Fortis.

Saludos.
 
  • #17
Y Bob (Robmks) sigue "
lostimage.jpg
" el Archimede! :D

lostimage.jpg
 
  • #18
ya es demasiado naraja la correa no me parece que le quede bien, pero la agujita esta pero que muy bien.
 
  • #19
La aguja naranja no me importaría ponérsela al mio, la correa naranja ya me parece demasiado.
Saludos.
 
  • #20
Que viene el Tunneo

Pues estoy pensando que hace tiempo que vi que vendian colores fluorescentes y que le podria dar un poco de color al segundero, un rojo fuego fluorescente quedaria bien con la correa de piel negra o el verde lima con correa marron
:cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::D
 
  • #21
No queda mal, queda muy deportivo que será lo que buscaba su propietario, aunque me quedo con el modelo sin tunear.
 
  • #22
Si no lo es se parece muchísimo, ah! y parece con cierre mariposa, otra tuneada más!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie