• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

archimede vs. stowa

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
A raíz del mensaje que mandó Goldoff, he estado viendo la página de Archimede y he visto uno que se llama Pilot XL, dice que es un 6498 mejorado y además se ve de noche que es lo que a mí me gusta.
¿Vale la pena este antes que el Stowa Marine original? A mí la estética me gusta más la del Marine original además en esfera negra y números romanos , pero este se ve de noche y es más barato. ¿ Que haríais vosotros? Saludos, Juan
 
Personalmente me gusta mucho mas el Stowa Marine Original. :)
 
Estéticamente me gusta mucho más el Marine de Stowa.
Ahora bien, si lo que quieres es un reloj con buena lectura nocturna, lo tuyo es un reloj tipo flieger o tipo "militar" (Hamilton, Sinn, Fortis,...)
 
Creo que se tendrían que comparar ARCHIMEDE Pilot con STOWA Flieger y STOWA Marine ARCHIMEDE DeckWatch.
¿Con cuál me quedaría? Con todos ;-)
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][/FONT]
 
Muy buena la respuesta del amigo urotte. Lo que pasa es que yo soy de los que no me quito el reloj para dormir, el que lleve puesto durante el día ,ese tengo durante la noche u otro pero lo tengo puesto, con excepción de los días de verano riguroso que te estorba hasta el pijama.
Entonces , la estética del Marine original es la que me gusta , lo que pasa es que no se ve de noche, quizá al ser de esfera negra y manecillas blancas se vea algo. Saludos, Juan
 
yo tambien prefiero el Stowa :ok::
 
Gracias por las respuestas a todos, yo también pienso lo mismo, lo que pasa y os ha pasado también a vosotros es que empiezas a ver y tienes dudas, pero creo que estais acertados todos. Saludos, Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie