• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede Sportaucher negro consejo

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
Hola se me a cruzado este reloj , Archimede Sportaucher negro automatico con caucho en un estado fenomenal,No pensaba comprar ahora mismo ningun reloj,pero es de un conocido y me lo deja en 180 euros.
Es un diver de 300 metros,la verdad el reloj es bastante bonito..... me gustaria saber que os parese,un saludo y gracias.
:ok::
 
Entra en el foro de alemanes y tendrás algún post que habla sobre este reloj, allí hablan, por ejemplo, de la calidad de su caja. A mi me parece un reloj muy bonito, poco visto y el precio es fenomenal, si no me equivoco este reloj anda hoy en dia por los 600€ más o menos.
Saludos.
 
Si si,su precio en la pagina es de 625 euros,y en el foro de compraventa se vendio uno creo sobre 350 euros, el precio es muy bueno isdiscutiblemente....... seguramente me lo quede,eh estado mirando y ya se ah ablado mas veces sobre estos relojes,y la verdad ablan muy bien.....
 
Si si,su precio en la pagina es de 625 euros,y en el foro de compraventa se vendio uno creo sobre 350 euros, el precio es muy bueno isdiscutiblemente....... seguramente me lo quede,eh estado mirando y ya se ah ablado mas veces sobre estos relojes,y la verdad ablan muy bien.....

El reloj está muy bien. Tamaño pequeño para lo que se estila hoy dia. De los 300mts más elegantes que he visto, muy ponible.

Yo tengo el negro-naranja, bueno, lo tengo a la venta en el foro pero no tengo queja alguna sobre él. Además acabados muy buenos y el Lumen bicolor muy bonito.
 
El reloj está muy bien. Tamaño pequeño para lo que se estila hoy dia. De los 300mts más elegantes que he visto, muy ponible.

Yo tengo el negro-naranja, bueno, lo tengo a la venta en el foro pero no tengo queja alguna sobre él. Además acabados muy buenos y el Lumen bicolor muy bonito.

¡Ah! 180€ si está en buen estado, es un regalo :)
 
Por 180€ si te gusta... ¡no lo dudes!. Es un regalo!!!
 
Esta muy bonito, me gusta el armis. Por ese precio vale mucho la pena.
 
Claro no es el reloj que pensaba comprarme,si me respeta el precio me lo quedare..........aun que al que le tengo echado el ojo es al eterna heritage super kon tiki............si consigo cerrar el acuerdo ,pondre fotos,el reloj trae caucho y el estado es practicamente de reestreno quitando una pequeña marca a alas 6,un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie