• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

archimede pilot 39mm o 42mm?

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos , haber los poseedores del pilot, voy ha pedir uno en la web y tengo esa duda, 39mm o 42mm.:huh:
mi primera intencion es 42mm ya que todo lo que tengo en esa medida me lo veo bien ( seamaster y un par de divers), pero esos 42mm con todo esfera , limpia y esa preciosa corona:-P no se si lo vere grande.

tambien la consulta , me dicen que en españa de 1 a 2 semanas el envio, he leido en el foro que la espera es menor, que es lo cierto.

un saludo y gracias. nacho
 
Pues 42 mm no se ven muy grandes, yo me lo pedi en esa medida y mi muñeca es pequeña 16,5 mm mas o menos, y un poco mas de una semana tarda.
 
42 sin duda, para el tamaño que rige hoy dia y el tipo de reloj que es, no se ve grande para nada, sabes que los relojes B-Uhr son de tamaños considerables 47 e incluso 55mm. este con sus 42 es un tamaño ponible perfectamente, de hecho yo es el que llevo casi a diario y encima es comodisimo pues tiene una relacion diametro-espesor muy buena, y esa gran corona a la que haces referencia..si te ajustas bien la correa no hace daño en el dorso de la mano, es mas...casi ni la noto, pero debes ajustarlo bien a la muñeca.

lostimage.jpg
 
42 sin duda, el 39 se te va a hacer pequeño.
 
Grande, el reloj de piloto siempre grande.
 
Pongo unas fotos de uno 42mm en mi muñeca de 17cm.
Es más dentro del espirito de los flieger.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
ya ta, pedido el de 42mm, haber cuanto me tardan.
gracias a todos.
un saludo
 
¡Fotoooos, Nacho, que te salen bien!

Enhorawena y que llegue pronto. No te muerdas las uñas ;-)
 
Me planteé esta misma duda. Al final me quedé con el de 42 y no me arrepiento nada. Estoy seguro que el de 39 lo encontraría pequeño. Es un piloto!!!. Que lo disfrutes, es un excelente reloj. Saludos.
 
  • #10
creo que no te arrepentiras con el 42mm
 
  • #11
Es cierto que el espíritu Flieger pide un 42 mm. Pero yo me pedí el de 39 mm y no me arrepiento. Mi opinión es que no hay tanta diferencia entre uno y otro y compres el que compres te quedará bien. En esta foto de los dos tamaños se ve la pequeña diferencia en la práctica.

lostimage.jpg


Por cierto, el plazo de entrega. A mi me tardó 5 días.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie