• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede Pilot 39 o 42 ??

  • Iniciador del hilo dacari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dacari

dacari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!
Estoy pensando en la compra de este reloj y estoy dudando acerca de las medidas....me da un poco de miedo los 42mm en este tipo de relojes, planos y sin apenas bisel, me da la sensación que tiene que ser un poco "paellero" pero claro quiza los 39mm sean algo justos (supongo que pequeño no)
No se que hacer.... 8o
-Saludos.
 
Tienes que eligir entre :

42mm = tamaño mas grande que corresponde mas al diseño del reloj (hay que pensar que los originales de Lange, Wempe, Laco y Stowa hacian 55mm...)

39 = tamaño mas clasico y que corresponde mas al calibre...

;-)

Entonces, no se lo que puedo contestarte...
 
Yo tengo el de 42 mm.
No concibo un reloj de este tipo con menos diámetro.
De los que tengo es de mayor tamaño, y no canta con sus hermanos de 40.
Al lado del Zeno Explorer, si.
 
Si, la verdad es que tampoco lo comparo con sus "originales" ni creo que prentenda imitarlos, solo el diseño de la esfera, lo demas es muy "utilitario" con su movimiento automatico y dia.
Que :-(( que no los pueda tener en la mano....
 
Es un reloj que debe tener como poco ese tamaño ( 42mm ). Aprovechando que estás interesado te he de comentar que hace unos días lo solicité y me comentaron que el plazo de entrega de este modelo es mediados de Septiembre.
 
Es un reloj que debe tener como poco ese tamaño ( 42mm ). Aprovechando que estás interesado te he de comentar que hace unos días lo solicité y me comentaron que el plazo de entrega de este modelo es mediados de Septiembre.


Será por las vacaciones. A mi tardaron en darmelo una semana y poco mas.
Una angustiosa espera, que se transformó en una alegría enorme cuando lo recibí.
Eso si, no esperes lujos. La caja deja mucho que desear, ningún papel tipo manual, ni na de na.
Pero te llevas un gran reloj.
 
No. Por lo que me comentaron el problema era de stock de ese modelo.
 
Ok, gracias por la info, lo tendré en cuenta. Quiza espere un par de semanas a pedirlo.
Gracias de nuevo.
 
bueno!, aqui yo tambien tengo dudas....y mas sabiendo que el tamaño del IWC mark XVI son 39mm ;-)



saludos.
 
  • #10
Aqui tienes un 42mm en mi muñeca de 17cm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
gracias paulo, aunque mi muñeca es mas pequeña, en fin, ya veremos....



saludos.
 
  • #12
Un voto para el de 42 mm.
 
  • #13
no me hace mucha gracia comprar por internet, aunque dado el precio iba a realizar una transferencia bancaria, pero no me han contestado el mail del pedido.....tengo que poner mis datos personales al realizar la tranferencia, o debo esperar confirmación?


saludos!
 
  • #14
Te han enviado un mail con el NIB? :huh:
 
  • #15
Sinceramente Paulo en tu muñeca al menos en la segunda foto se ve un pelin grande, si la muñeca de dacari es más pequeña puede parecer exagerado,estoy de acuerdo en que este tipo de relojes son en esencia grandes pero han de ser proporcionales al que lo ha de llevar , en fin es mi opinión y lo digo por experiencia propia con un 44 que no me pongo .
saludos
 
  • #17
Entonces aguarda que te contesten por mail con los detailles para hacer la transferencia.

Si tienes alguna duda más me envia un privado. :)
 
  • #18
gracias paulo, esperaré un dia mas a ver si me contestan.


saludos!
 
  • #19
A mi me parece el 39 mas elegante, mas clásico.
saludosssssss
 
  • #20
Creo que esa estética tan flieger de antaño pide 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie