• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede outdoor protect

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos días a todos/as,navegando por la web,me he topado con este reloj que anuncia una dureza de 1200 vickers en su caja,resistente al agua 200mtrs....solo le falta la protección antimagnetica de los Sinn y los Damasko.Mi pregunta,es un tratamiento tipo"teguiment" como los Sinn o es puro markting(la diferencia en precio con el Sinn 856,que es él que se asemeja vagamente,es de unos 600eur),gracias por orientarme,un cordial saludo.
 
Pues son fabricantes de cajas de relojes también, por lo que deberían cumplir lo que prometen.
 
Gracias por la respuesta Nicolamilton...bicheando mas a fondo en su web y en otros foros,comentan que no es una capa para el acero(tipo pvd o dlc),el propio acero se endurece en su superficie 30 micrones...o sea que sera verdad lo que prometen en su web,para mi una alternativa a los Sinn por su dureza en el acero y mas barato...un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie